Ayuda para trasladar blog de WordPress a nuevo servidor

Nxyngs

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2013
hola mis estimados

necesito mover toda la informacion y las configuraciones que tengo en mi actual host a otro

quiero mover todo a banahosting y buscando por internet encontre que ellos mismos te ayudan con esa tarea totalmente gratis pero quiero saber si en verdad mueven toda la informacion y configuracion que tengo en mi actual host

no quiero volver a configurar mis subdominios y todo eso otra vez¡¡¡

saludos compañeros

dnservices

No recomendado
Desde
5 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchos hostings ofrecen ese servicio, no tiene complicación solo es :
- Importar archivos
- Importar DB
- cambiar configuración wp-config.php

chococat

Alfa
Desde
26 Sep 2013
En todo caso, wordpress tiene herramientas para hacer el trabajo, sino, como ya te habían dicho, desde el CPanel únicamente importas tus bases de datos, la carpeta wp-content comprimida en un archivo .zip y de ahí las subes a tu nuevo hosting, obviamente, descomprimiendo la carpeta y luego cambiando las DNS de tu nuevo dominio.

tecnofilo

Beta
Desde
30 Jul 2013
Si quieres hacerlo tu mismo en mi blog tengo un tutorial ampliado con información relevante y un vídeo de apoyo.

No toco el palo de los subdominios pero no se yo si los de banahosting te migraran un conjunto de blogs de forma gratuita con subdominios incluidos. Tengo mis dudas.

Otro proveedor que podrías valorar es Siteground.com. Tienen una relación prestaciones/precio muy competitiva.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Artynok

Curioso
Desde
13 Nov 2013
Hmmm una pregunta estas usando el wordpress multisite con el plugin the map address? (es el que te permite redireccionar los subdominios a los blogs que creas en multisite).

Yo tuve una experiencia queriendo migrar multisite, y nunca entendí porque por mas que copies y modifiques los archivos para el multisite, este nunca migra correctamente. Obligado si o si:

1. Migra tu copia de wordpress, quita toda configuracion de multisite del wp-config.php
2. Crea una nueva db, luego setea la copia como multisite y luego recién restaura la db.
3. No recuerdo bien si es que map address relaciona los paths, pero si es así y la estructura del path vario, entonces tienes que hacer los cambios pertinentes.

nunca supe si se llego a desarrollar alguna herramienta que llegue a hacer todo ese trabajo en una. La experiencia que tuve con multisite fue hace ya 2 años, has la prueba primero ya que lo que hice yo fue tomar una desicion en base a ensayo y error, no lo tomes como una solución fiable. El multisite que manejaba tenia 12 sites asi que no fue tan complicado, pero no que volumen de multisites estes manejando.

Un saludo y espero que haya sido de ayuda

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Yo exporto en el antiguo e importo en el nuevo. No se copian ni las imágenes ni la barra lateral, ni los datos de los autores, ni la configuración de WP. Todo eso lo rehago manualmente.