Ayuda para ver películas online gratis

• Autor Autor faiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

faiver

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno e estado mirando unas paginas muy buenas
en sabe como le hacen e intentado y siempre me cierran la fanpage 🙁

agradeceria cualquier tipo de ayuda y si es necesario pago jajajaja
gracias

Última edición:
No les va durar mucho esas fan page..😛7:

Te arriesgas bro.. 😛7: puedes perder tu perfil completo..las empresas productoras que tengan derecho en dichas pelís que lo transmites online reclaman dicho directo y chau..o el mismo facebook te puede detectar el copyright cuando haces directos sean vídeos..música..pelis.. 😛7: y más que la pregunta del usuario "curioso" esta fuera de sección por su rango..si quieren promocionar la fan page háganlo en la sección de presume tu sitio. :encouragement:

Última edición:
Como que no les pasa si les llega denuncia.

- - - Actualizado - - -

Yo no creo que te salves ,tampoco te estoy criticando, cada uno hace lo que mejor le parezca, pero vamos que lo que haces las consecuencias son que tu perfil quede eliminado y la fanspage igual, quizás no ahora pero muy pronto. Es como las fanspage esas donde patrocinaban cpa y eso, terminan eliminados, sino no andarían comprando cuentas cada rato xD

No faltan los envidiosos que reportan los directos, y si soy conciente que quizás la pagina no dure mucho pero contamos en pedropolis con unos 40 a 50millones de likes en fan pages para darle promocion a los directos, es decir si nos eliminan una crearemos la otra y asi continuamente esta es la 4 pagina que nos cierran, aparte igual tenemos mas paginas de cine online y planeamos crear aun mas.

bueno pero como evitas los derechos de autor colabora compa.

Eso está bien amigo, jamás rendirse y no perder la batalla vs facebook y vs las personas malvadas.

mm y esas pagina donde transmiten digamos llegas a los 100k likes, la fusionas con otra y le limpias cualquier tipo de infracción se puede? para no dejar rastro que hayas transmitido películas.

retroceder nunca rendirse jamas...

Sigue funcionando..