Ayuda para verificar cuenta de AdSense

• Autor Autor QueBicheteo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

QueBicheteo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas he tenido mi web desde marzo mas o menos, no he sido constante para mantenerlo activo sin embargo ya desde que lo cree cuenta con mas de 20 articulos, he enviado la solicitud unas 3 veces pero no he conseguido respuesta, ayer me meti en adsense despues de 1-2 meses sin meterme y me aparece esto:
Captura.webp
Que podria hacer ?

Hola betas he tenido mi web desde marzo mas o menos, no he sido constante para mantenerlo activo sin embargo ya desde que lo cree cuenta con mas de 20 articulos, he enviado la solicitud unas 3 veces pero no he conseguido respuesta, ayer me meti en adsense despues de 1-2 meses sin meterme y me aparece esto:
Ver el archivo adjunto 125781
Que podria hacer ?
Hola, parece que estás teniendo problemas para verificar tu cuenta de AdSense. Es importante ser constante y tener contenido de calidad en tu sitio web para que sea aprobado por AdSense. En tu caso, dado que has enviado la solicitud varias veces sin respuesta, te recomendaría revisar si has cumplido con todas las políticas de AdSense, como por ejemplo tener contenido original y relevante, contar con una estructura clara en tu sitio web y seguir las normas de privacidad y propiedad intelectual.

En cuanto al mensaje que te aparece al ingresar a AdSense, sería útil saber cuál es el contenido del mensaje para poder brindarte una respuesta más específica. Te sugiero que revises detenidamente el mensaje y sigas las indicaciones que te brinda AdSense para poder solucionar cualquier problema que haya surgido. También es importante mantener actualizada tu información de contacto en AdSense para que puedan comunicarse contigo si es necesario.

Si después de revisar tus acciones y el mensaje de AdSense sigues sin resolver el problema, te recomendaría contactar directamente con el soporte de AdSense para que te brinden asistencia personalizada. Espero que esta información te sea útil y que puedas resolver pronto la situación. ¡Mucho ánimo!

Atrás