Ayuda para verificar cuenta de PayPal en Venezuela

• Autor Autor antonrii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
antonrii

antonrii

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Forobetanos, no se si estoy en la sección correcta, de ser así algún admin que me ayude a elegir la sección correcta para esta petición.

Al grano Necesito una persona que me ayude a verificar una Cuenta de paypal soy de Venezuela y como ya todos sabrán no puedo verificarla con una tarjeta de crédito de ese país.

Puedo pagar desde otra cuenta de paypal que tengo verificada

Si saben de alguien que preste el servicio y acepte como método de pago Paypal Por favor dime como contactarlo.

de antemano muchas gracias. 🙂 🙂 🙂

Buenas Forobetanos, no se si estoy en la sección correcta, de ser así algún admin que me ayude a elegir la sección correcta para esta petición.

Al grano Necesito una persona que me ayude a verificar una Cuenta de paypal soy de Venezuela y como ya todos sabrán no puedo verificarla con una tarjeta de crédito de ese país.

Puedo pagar desde otra cuenta de paypal que tengo verificada

Si saben de alguien que preste el servicio y acepte como método de pago Paypal Por favor dime como contactarlo.

de antemano muchas gracias. 🙂 🙂 🙂
Yo verifico PayPal si te interesa me llegar al privado para dejar todo el soporte necesario aquí en el foro

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Yo verifico PayPal si te interesa me llegar al privado para dejar todo el soporte necesario aquí en el foro

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Debe publicar dentro de la sección de negocios...

Atrás