
BroOth3r
Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola, ayer escribí en el foro de adsense lo siguiente:
"Hola, recibí 3 micro pagos bajo el nombre de TRF.M.E./CITIBANK IRELAND para verificar mi cuenta bancaria.
Tengo varias dudas:
1- No se cual de los 3 debo poner (o si es la suma de los tres)
2- Según he leído el banco se queda comisión por la transferencia, pero he llamado a mi banco y a CITIBANK (españa) y no pueden darme esa información.
Después de intentarlo 2 veces y con el temor de que me bloquearan la cuenta bancaria intenté ponerme en contacto con el centro de ayuda pero me contestan con:
"hemos detectado que sus respuestas a las preguntas de
seguridad de nuestro sistema no eran correctas."
He revisado los datos que puse para el centro de ayuda (el primer día que obtuve impresiones y cuantas fueron) y está todo correcto, llevo ya mas de 15 días intentando verificar mi cuenta bancaria para cobrar.
Espero respuesta por parte del equipo de administración y/o asistencia de adsense, gracias y saludos."
y la respuesta de un usuario que tiene como rango "colaborador principal" no me ha servido para nada, es más parece que no halla leido mi pregunta.
ya no se que hacer para que me ayuden a verificar mi cuenta bancaria en adsense.
"Hola, recibí 3 micro pagos bajo el nombre de TRF.M.E./CITIBANK IRELAND para verificar mi cuenta bancaria.
Tengo varias dudas:
1- No se cual de los 3 debo poner (o si es la suma de los tres)
2- Según he leído el banco se queda comisión por la transferencia, pero he llamado a mi banco y a CITIBANK (españa) y no pueden darme esa información.
Después de intentarlo 2 veces y con el temor de que me bloquearan la cuenta bancaria intenté ponerme en contacto con el centro de ayuda pero me contestan con:
"hemos detectado que sus respuestas a las preguntas de
seguridad de nuestro sistema no eran correctas."
He revisado los datos que puse para el centro de ayuda (el primer día que obtuve impresiones y cuantas fueron) y está todo correcto, llevo ya mas de 15 días intentando verificar mi cuenta bancaria para cobrar.
Espero respuesta por parte del equipo de administración y/o asistencia de adsense, gracias y saludos."
y la respuesta de un usuario que tiene como rango "colaborador principal" no me ha servido para nada, es más parece que no halla leido mi pregunta.
ya no se que hacer para que me ayuden a verificar mi cuenta bancaria en adsense.