Se solicita Ayuda para web WordPress Pago por Binance

• Autor Autor anthoo9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

anthoo9

anthoo9

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -3
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola estoy creando una web de WordPress con BanaHosting el link actuales https://zsports.info/ apenas he hecho poca cosa

-Mi idea es una web con el inicio donde salgan noticias destacadas, redes sociales sobre ultimas publicaciones, portada con una galeria de imagenes que pasen solas ,algun widget si puede ser de resultados de partidos de futbol, estadísticas o cosas similares

ejemplo como esta web https://espndeportes.espn.com/futbol/

-Un apartado de blog donde iría subiendo los posts diarios, me gastaría este también conectado con mi Telegram ( es opcional )
-Añadir cache a la web
-Ver fallos que tenga y corregirlos
-Widgets que sean necesarios

-Busco alguien tenga tiempo para hacerlo ya, ya que me gustaría empezar a publicar en la web
-Por favor contactar conmigo por Telegram o Whatsapp ya que no me va bien el sistema de mensajes no se por que
-Enviarme mensaje con precio
-Pago por binance, no efectuó el pago completo sin antes ver el resultado 50/ 50
-Abstenerse precios absurdos como si fueran agencias profesionales sin ánimos de ofender a nadie

GRACIAS 😀
TG: @anthooo997
WhatsApp : +41 767431025

Mensaje Enviado

Trabajando conmigo 🫡
Según el usuario, le modifique clave a su correo personal, algo que no sé de dónde saca.
Por esa razón ya no se va a realizar el trabajo.
Atentos porque tiene todas las características de que es un timador, tomando en cuenta que también ya le ha puesto una negativa.

Según el usuario, le modifique clave a su correo personal, algo que no sé de dónde saca.
Por esa razón ya no se va a realizar el trabajo.
Atentos porque tiene todas las características de que es un timador, tomando en cuenta que también ya le ha puesto una negativa.

Contexto?

Realizaste el trabajo ?

Contexto?

Realizaste el trabajo ?
Solamente hice ajuste en su servidor, por lo general los usuarios no configurar bien LiteSpeed.
Le pedí que hiciera él los cambios, al final termine realizándolos, yo uno de ellos es cambiar los DNS, solo entre en su cuenta de banahosting, realice el cambio.

Yo quedé con él con el día lunes empezaba con el trabajo, pero me sale diciendo lo de la imagen

Yo no he cambiado su contraseña, y en dado caso hasta el servidor le hubiera quitado.

En conclusión, yo no estoy realizado este trabajo y mi alerta es para que si otro quiere hacerlo, tenga cuidado, tiene características de hacerse la víctima para no pagar (vea la negativa)

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-08-20 140032.webp
    Captura de pantalla 2024-08-20 140032.webp
    21,5 KB · Visitas: 11
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.