Se solicita Ayuda para WordPress con posts divididos en varias páginas

• Autor Autor Trinodp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trinodp

Trinodp

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, necesito ayuda para hacer una web como esta

Es la típica web de listas con los posts divididos en varias páginas. He probado varios plugins de paginación pero no me recarga la página y por lo tanto no me recarga la publicidad, no me sirve. La necesito exactamente igual que esa.

Ya tengo instalado el wordpress, el tema y todo, simplemente necesito asesoría,¿alguien me puede echar una mano?

Gracias.

Aquí tienes cómo hacerlo

Aquí tienes cómo hacerlo

Gracias, el nextpage lo conozco, pero no me gusta el paginador numérico que muestra, querría con botones como se muestra en la página que puse de ejemplo. Algún plugin o alguna forma con la que pueda cambiar eso?

ok! se suele hacer por código y css si la plantilla no se ajusta al diseño que necesito. no sé de ningún plugin
lo siento

ok! se suele hacer por código y css si la plantilla no se ajusta al diseño que necesito. no sé de ningún plugin
lo siento

No me importa para nada el theme, la web es nueva a me adapto a lo que sea. He encontrado un plugin que si hace los cambios de página como quiero, pero me muestra los cambios de página en formato texto (next page, previous page), si crees que lo puedes editar en CSS y poner botones háblame y lo miramos. Un saludo.

Te dedé un MP @Trinodp, contáctame así intentamos resolverlo juntos. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás