Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaAyuda para WordPress con posts divididos en varias páginas
Autor
Trinodp
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es la típica web de listas con los posts divididos en varias páginas. He probado varios plugins de paginación pero no me recarga la página y por lo tanto no me recarga la publicidad, no me sirve. La necesito exactamente igual que esa.
Ya tengo instalado el wordpress, el tema y todo, simplemente necesito asesoría,¿alguien me puede echar una mano?
Gracias.
A
aalcaide
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias, el nextpage lo conozco, pero no me gusta el paginador numérico que muestra, querría con botones como se muestra en la página que puse de ejemplo. Algún plugin o alguna forma con la que pueda cambiar eso?
A
aalcaide
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No me importa para nada el theme, la web es nueva a me adapto a lo que sea. He encontrado un plugin que si hace los cambios de página como quiero, pero me muestra los cambios de página en formato texto (next page, previous page), si crees que lo puedes editar en CSS y poner botones háblame y lo miramos. Un saludo.
Te dedé un MP @Trinodp, contáctame así intentamos resolverlo juntos. Saludos!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.