V
visitorv2
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, ya tengo un dominio en hostalia, pero no se hacer los pasos exactos, al menos no me entero con tanto codigo, ¿alguien que este en Hostalia me echa un cable?, si pongo mi direccion en blogger me da eeror 12
- - - Actualizado - - -
Si me pusierais los pasos con imagenes os lo agradeceria
- - - Actualizado - - -
por ejemplo aqui no se que poner, llevo ya 2 dias liado con esto, y este es el ultimo paso que me queda, me duele el cerebro y to de tanto leer.
- - - Actualizado - - -
Tampoco aparece el CNAME por ninguna parte ya estoy amargado.
- - - Actualizado - - -
Compra un dominio, ahora vete para ya, pon el codigo noseque, busca el cname ahora vete para el panel de control de tu dominio busca noseque ahora vete paya despues vente paca despues pong noseque despues vuelves a ir para despues tener que benir ufffffffffff
- - - Actualizado - - -
Yo creia que era comprar el dominio y poniendolo en blogeer e ya pero no. ahy que estudiar ingieneria informatica para hacer eso.
- - - Actualizado - - -
Si me pusierais los pasos con imagenes os lo agradeceria
- - - Actualizado - - -
por ejemplo aqui no se que poner, llevo ya 2 dias liado con esto, y este es el ultimo paso que me queda, me duele el cerebro y to de tanto leer.

- - - Actualizado - - -
Tampoco aparece el CNAME por ninguna parte ya estoy amargado.
- - - Actualizado - - -
Compra un dominio, ahora vete para ya, pon el codigo noseque, busca el cname ahora vete para el panel de control de tu dominio busca noseque ahora vete paya despues vente paca despues pong noseque despues vuelves a ir para despues tener que benir ufffffffffff
- - - Actualizado - - -
Yo creia que era comprar el dominio y poniendolo en blogeer e ya pero no. ahy que estudiar ingieneria informatica para hacer eso.