ayuda pasar vb4 al 3x

• Autor Autor monika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monika

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola , buenas quisiera bajar de vbulletin 4 x a la version 3 x me tira este error , ImpEx Database errormysql error: Invalid SQL: CREATE TABLE impexerror (
errorid bigint(20) unsigned NOT NULL auto_increment,
errortype varchar(10) NOT NULL default '',
classnumber varchar(3) NOT NULL default '',
importid bigint(20) NOT NULL default 0,
error varchar(250) default 'NULL',
remedy varchar(250) default 'NULL',
PRIMARY KEY (errorid)
) TYPE=MyISAM

mysql error: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'TYPE=MyISAM' at line 9

mysql error number: 1064

Date: Sunday 22nd 2013f September 2013 03:37:46 PM

MySQL error: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'TYPE=MyISAM' at line 9

he buscado en vbulletin.com , he modificado el archivo index , del impex y hiz esto impex database error - vBulletin Community Forum y nada alguien me puede ayudar??

Hola,

Haz cambiado lo que dicen ahí?

osea buscar en el index.php del Impex

Insertar CODE, HTML o PHP:
TYPE=MyISAM

y reemplazar por

Insertar CODE, HTML o PHP:
ENGINE=MyISAM

?

Haber una cosa solo hay que rempalzar ese texto no todo?? en el index .php de impex gracias lo probare de nuevo y comento uso cpanel.

gracias y un saludo probare de nuevo.

Hola,

Asi es solo la parte que te comento, para modificar archivos yo te recomiendo que uses el Notepad++
no modifiques desde el cpanel sino sabes como hacer los cambios usa la busqueda de estos foros ya que hay varias guías que te ayudaran.

saludos...

gracias melvin , salvar canbios con el cpanel es facil desde administrador de archivos jeje, no obstante todavia no me a dado tiempo de hacerlo cuando lo haga te comento gracias...

por fin me dejo pero tengo que hacer en el config me sale esto..

Utilizando includes / config.php para config objetivo.

No entiendo lo que quieres hacer, si pudieras aportar mas datos y no solo pedazos de mensaje seria mejor la ayuda.

nada no soy capaz ImpEx Database errormysql error: Invalid SQL:
SELECT ID, name
FROM user
ORDER BY ID
LIMIT 0,25

mysql error: Unknown column 'ID' in 'field list'

mysql error number: 1054

Date: Thursday 26th 2013f September 2013 05:10:58 PM
Database: rubraes_75
MySQL error: Unknown column 'ID' in 'field list'