Franco Gabriel
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
a eso voy, payeer siempre fue muy caro, veras en mi pais, recibimos 5 dolares, y lo vendemos al doble en las calles, lo cambiamos por moneda local al doble de lo que vale y mucha gente compra, porque nuestro dinero NO VALE NADA, por eso estoy pensando que quizas me conviene volver a recibir alli el dinero... la cosa es que nose bien como hacer para recibirlo,Si, podes a todo... pero tenes que recordar que Payeer desde la "guerra" (escaramuza entre Rusia y Ucrania) está teniendo problemas con los métodos de pago pero los pasa con más comisión por lo que lo más idóneo es que te paguen con saldo y de ahí usas para el swap (te sugiero el trading ya que tiene menos fees) y para extraer te conviene revisar cuanto te cuesta y que te conviene ya que USDT si mal no recuerdo tiene una tasa de 2 USDT por extracción de cualquier monto y no recuerdo si tiene porcentaje añadido
Yo lo hago de la siguiente manera recibo un pago de 40$ en payeer , teniendo el dinero allí me voy a binance, p2p, comprar usdt, moneda usd, filtro seleccióno payeer. Busco a alguien de la lista y hago el envío y recibo los usdt en binance, si quitan un comisión recuerdo que por enviar 39$ llegaban 38,92 oh 38,98 era una tontería la diferencia. Espero haberte ayudadoa eso voy, payeer siempre fue muy caro, veras en mi pais, recibimos 5 dolares, y lo vendemos al doble en las calles, lo cambiamos por moneda local al doble de lo que vale y mucha gente compra, porque nuestro dinero NO VALE NADA, por eso estoy pensando que quizas me conviene volver a recibir alli el dinero... la cosa es que nose bien como hacer para recibirlo,
Pues yo lo usaba mucho el año pasado y las comisiones eran altisimasYo lo hago de la siguiente manera recibo un pago de 40$ en payeer , teniendo el dinero allí me voy a binance, p2p, comprar usdt, moneda usd, filtro seleccióno payeer. Busco a alguien de la lista y hago el envío y recibo los usdt en binance, si quitan un comisión recuerdo que por enviar 39$ llegaban 38,92 oh 38,98 era una tontería la diferencia. Espero haberte ayudado
Prueba haber bro porque eso de la comisión de 0,20 oh 0,80 fue de hace poco hará menos de 1 mesPues yo lo usaba mucho el año pasado y las comisiones eran altisimas
ok veamos adjunto captura quizasPrueba haber bro porque eso de la comisión de 0,20 oh 0,80 fue de hace poco hará menos de 1 mes
Yo también soy de Argentina, y Payeer siempre fue un método fiable para mi y más que nada porque puedo sacar los fondos en cryptos y con eso ya me manejo bastante bien, la cosa es que como Payeer no es muy popular como Paypal causa desconfianza pero es incluso hasta más seguro... al menos no te quitan plata a escondidas jajajajaa eso voy, payeer siempre fue muy caro, veras en mi pais, recibimos 5 dolares, y lo vendemos al doble en las calles, lo cambiamos por moneda local al doble de lo que vale y mucha gente compra, porque nuestro dinero NO VALE NADA, por eso estoy pensando que quizas me conviene volver a recibir alli el dinero... la cosa es que nose bien como hacer para recibirlo,
Para eso necesitarías una cuenta bancaria en dólares con una tarjeta que genere pagos en dólares con consumo rastreado por la AFIP y vas a terminar auditado, te dije más arriba que extraer USDT directo es muy caro, tenes que buscar otra y dejar la idea de "quiero vivir cómodamente y ser rico como Tony Stark"... vas a tener que convertir a TRX o una igual de barata, y de ahí usar una intermediaria... yo conozco un método pero no lo comparto ya que tarde varios meses en probarlo, y cuando lo compartí lo único que hicieron fue robarmelo y venderlo como un "tutorial"... pero que es posible, es posiblePregunta mas concreta, puedo comprar DOLARES en mi banco local, y luego fondear mi cuenta de PAYEER? como haria esto??
que lastimosa experiencia amigo mio, en realidad, la idea justamente es ESFORZARME para poder vivir comodamente, si el gobierno nos pone tantas trabas y nos quita tanto dinero, porque no jugar en contra? Muchos lo hacen "eso no es etico" dicen, pero se mueren de hambre, LO QUE HACEN LOS GOBERNANTES ARGENTINOS no es etico, y pocos o nadie dicen o hacen algo, porque deberia estar como el monton?Para eso necesitarías una cuenta bancaria en dólares con una tarjeta que genere pagos en dólares con consumo rastreado por la AFIP y vas a terminar auditado, te dije más arriba que extraer USDT directo es muy caro, tenes que buscar otra y dejar la idea de "quiero vivir cómodamente y ser rico como Tony Stark"... vas a tener que convertir a TRX o una igual de barata, y de ahí usar una intermediaria... yo conozco un método pero no lo comparto ya que tarde varios meses en probarlo, y cuando lo compartí lo único que hicieron fue robarmelo y venderlo como un "tutorial"... pero que es posible, es posible
eso es muy cierto, no son ladrones como los de paypal, aunque si son un poco caros, tampoco son tan caros como paypal, y tienen varias ventajas, como hicisite para activar tu cuenta en payeer? YO TUVE que pedir un documento especial al banco BBVA en idioma ingles, y tardaron mucho en darmelo para yo poder enviarlo a payeer, sus requisitos son de otro nivelYo también soy de Argentina, y Payeer siempre fue un método fiable para mi y más que nada porque puedo sacar los fondos en cryptos y con eso ya me manejo bastante bien, la cosa es que como Payeer no es muy popular como Paypal causa desconfianza pero es incluso hasta más seguro... al menos no te quitan plata a escondidas jajajaja
Los que se te quejan de que algo no es ético es porque están envenenados con la religión de moda... todo es ético y moral siempre que sea por sobrevivir y eso es algo que hay que tener siempre en cuenta, aunque claro, a mi me cagaron por pura avaricia jajajajaja. En mi caso en Payeer yo soy un usuario antiguo en años pero no tan así, yo solo activé en ese tiempo mediante el DNI y me tocó un asesor que me dijo que no me haga problema por otros detalles que mientras yo no necesite superar el umbral no hay drama ya que no me van a pedir orígenes de fondos ni nada... por lo que no me hizo falta nada porque yo no uso la función de transferencia bancaria así que no me toca adjudicar cuentas bancarias ni nada de eso, yo solo recibo las transacciones y luego hago el método para sacar... pero Payeer aún si no verificaste tu cuenta más de nivel 2, no tenes dramas para usarlo ya que solo limita la cantidad que podes mover o tenerque lastimosa experiencia amigo mio, en realidad, la idea justamente es ESFORZARME para poder vivir comodamente, si el gobierno nos pone tantas trabas y nos quita tanto dinero, porque no jugar en contra? Muchos lo hacen "eso no es etico" dicen, pero se mueren de hambre, LO QUE HACEN LOS GOBERNANTES ARGENTINOS no es etico, y pocos o nadie dicen o hacen algo, porque deberia estar como el monton?
de eso si me di cuenta, aunque nunca hice un deposito bancario, porque recien ahora estoy queriendo abrir una cuenta en el bbva o en itauLos que se te quejan de que algo no es ético es porque están envenenados con la religión de moda... todo es ético y moral siempre que sea por sobrevivir y eso es algo que hay que tener siempre en cuenta, aunque claro, a mi me cagaron por pura avaricia jajajajaja. En mi caso en Payeer yo soy un usuario antiguo en años pero no tan así, yo solo activé en ese tiempo mediante el DNI y me tocó un asesor que me dijo que no me haga problema por otros detalles que mientras yo no necesite superar el umbral no hay drama ya que no me van a pedir orígenes de fondos ni nada... por lo que no me hizo falta nada porque yo no uso la función de transferencia bancaria así que no me toca adjudicar cuentas bancarias ni nada de eso, yo solo recibo las transacciones y luego hago el método para sacar... pero Payeer aún si no verificaste tu cuenta más de nivel 2, no tenes dramas para usarlo ya que solo limita la cantidad que podes mover o tener
Es al pedo, lo que te conviene es enviar en USDT si queres resguardar pero no lo uses como cuenta de reserva sino para recibir y extraer... te sale a un coste más efectivo a menos que tengas para el cupo de los $200 mensuales y hagas "pagos", con eso te sale más barato y podes ahorrar en dólares pero no vas a recuperarlos en dólares físicos, para eso tomará bastante tiempode eso si me di cuenta, aunque nunca hice un deposito bancario, porque recien ahora estoy queriendo abrir una cuenta en el bbva o en itau
Si ya me estoy dando cuentaEs al pedo, lo que te conviene es enviar en USDT si queres resguardar pero no lo uses como cuenta de reserva sino para recibir y extraer... te sale a un coste más efectivo a menos que tengas para el cupo de los $200 mensuales y hagas "pagos", con eso te sale más barato y podes ahorrar en dólares pero no vas a recuperarlos en dólares físicos, para eso tomará bastante tiempo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?