Ayuda payoneer colombia

• Autor Autor robinsoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robinsoncc

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos espero no estar infringiendo ningún reglamento, pero lo que sucede es que no he podido recibir la tarjeta payoneer, me llega al correo el mensaje: "su dirección no ha sido encontrada y su tarjeta ha sido devuelta" algo asi, debido a eso solicito a un colombiano que halla recibido la tarjeta su ayuda, he pensado que me presten la dirección para que me llegue mi tarjeta y de alguna manera nos ponemos en contacto. gracias por la ayuda que me puedan prestar

Tienes que volver a solicitarla a soporte técnico.
Dudo que alguien te haga el favor que pides, sinceramente.

Seguro colocaste la dirrecion mal , ya la rectificaste y miraste que el codigo postal es correcto?

Como dice [MENTION=2682]Juan David[/MENTION] ...

A mi me llego, debiste haber colocado la direccion mal, igual no la utilizo y la tengo para abrir puertas XD.

La mejor opción es pagar por el servicio DHL que cuesta 60$ allí te llegara sin duda a los 3 días.

a mi llego perfectamente y sin pagar esos 60 dolares..... :encouragement:

lo mas importante para que te llegue es que la direccion este clara y qye el zip code lo hayas puesto correctamente , para saber el codigo posta en colombia entrate a la pagina de 472.

yo tuve un probelma similar y la direccion estaba errada

saludos

---------- Post agregado el 06-may-2013 hora: 09:31 ----------

lo mas importante para que te llegue es que la direccion este clara y qye el zip code lo hayas puesto correctamente , para saber el codigo posta en colombia entrate a la pagina de 472.

yo tuve un probelma similar y la direccion estaba errada

saludos

La verdad ya he cambiado la dirección 3 veces, soy de neiva, como no me llego coloque la de unos amigos en bogota y tampoco sirvio

que raro a mi me llego a cali normalmente poniendo el codigo que me dieron en 247 que era 76001000 y mi dirección correctamente.

Hola a todos espero no estar infringiendo ningún reglamento, pero lo que sucede es que no he podido recibir la tarjeta payoneer, me llega al correo el mensaje: "su dirección no ha sido encontrada y su tarjeta ha sido devuelta" algo asi, debido a eso solicito a un colombiano que halla recibido la tarjeta su ayuda, he pensado que me presten la dirección para que me llegue mi tarjeta y de alguna manera nos ponemos en contacto. gracias por la ayuda que me puedan prestar

Hola!
Me podría enviar un mensaje privado con la dirección de correo electrónico que registró en Payoneer?

A mí también me llegó correctamente, aunque como vivo en un barrio bastante escondido y al que cambiaron de nombre no hace muchos años y encima tiene el mismo nombre que otro barrio popular, pues puse varias indicaciones en la dirección para que no hubiera problema... y es algo que veo muy a menudo en América Latina (hasta recuerdo un chico que ponía "detrás de la casa verde por favor")

Le alegra oír que recibió su tarjeta.
¡Qué disfrute! :encouragement:

A mi me llego perfectamente en menos de dos semanas.

¡Qué disfrute! :star2:

ya te envié el mensaje, espero que me puedas ayudar

Es es lo que me llego nuevamente de payoneer: Su tarjeta ha sido devuelta por el Servicio Postal de los EE.UU.. Por favor, responda a este correo electrónico con una dirección actualizada, para que podamos hacerle llegar la tarjeta sin más demora.

Por favor, proporcione la dirección en el siguiente formato:

Dirección, Calle, Colonia/Región, Línea 1 (max. 30 caracteres):
Dirección, Calle, Colonia/Región, Línea 2 (max. 30 caracteres):
Ciudad/Estado:
País:
Código Postal:
Disculpen mi ignorancia pero no se que estoy haciendo mal, alguien me podría dar un ejemplo con una dirección falsa como debería colocar mis datos, disculpas a todos.

Hola!
Si así lo prefiere, por favor páseme su número de teléfono para que uno de nuestros agentes pueda llarmarlo y asistirlo a ordenar su tarjeta Payoneer.
Saludos

Atrás