Ayuda - paypal limitado.

• Autor Autor AngelxDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AngelxDesign

AngelxDesign

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Trabajo de diseñador gráfico freelance, y tengo problemas con mi cuenta, me dijeron que al verificarla se quita el limite.
pero éste es el tipo de limite que tengo...

Quién pueda solucionarlo, aviseme y cuánto le me cobra por MP!!!:encouragement:
huvD6Ng.webp

amigo, para que puedas solucionar lo de tu cuenta, te recomiendo que mandes los datos solicitados por la plataforma, intenta que se vean lo más legibles posibles al igual facturas si llegases a tener sobre el pago! que has recibido o enviado últimamente! Suerte amigo! :encouragement:

Tengo dos cuentas que pese haberle proporcionado la información correctamente terminaron limitadas permanentemente sin motivo alguno [MENTION=191770]AngelxDesign[/MENTION]

Esa medida de seguridad es nueva porque le está pasando a muchas personas por más mínimo que sea el pago.

Yo pienso que paypal esta muy duro y no le esta importando nada yo tenia una cuenta que la trabaje muy bien durante nueve meses y la semana pasada me limitaron sin ni-siquiera pedirme información.
Me comunique con ellos, vía llamada y me dijeron que era una decisión única que no se podría hacer nada.

Me sucedio lo mismo con dos cuentas esta semana,un usuario me recomendo enviar a esa cuenta limitada una pequeña cantidad de dinero y luego hacerle disputa a mi misma cuenta para recuperar el dinero de la limitada,estoy seguro que si funciona,igual cuando lo pruebe les avisare :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.