¿Cómo resolver retención de saldo injusto en PayPal en México?

SoporteGSM Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
28
en mi cuenta paypal vendi un producto virtual por 38 USD y resulta que el banco del comprador reclama el pago como no autorizado. Mande imagenes de prueba donde el comprador solicita el servicio y el correo coincidia con el que registro en mi web, tanto el de paypal como el de mi web eran correos iguales.

Hoy me mandan un correo donde el banco se declino por el comprador.

Mientras ya perdi 38 USD ¿que puedo hacer?

soy de mexico
 
Última edición:

oscar0021

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
923
Bueno, lo que tienes que hacer es presentar a Paypal pruebas más sólidas que no sean manipulables, como son los correos y demás. Llama a un representante de paypal gratis por Skype y explícale tu situación de manera precisa. En PayPal son responsables, pero siempre y cuando se pueda solucionar el problema. :encouragement:
 

SoporteGSM

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
28
Envie 5 capturas de pantalla del correo usado en mi web y en correo de paypal, mostre la IP, llame antes de hoy 4 veces para dar siguimiento y el problema fue que el reclamo vino del banco.

Y hoy me dicen esto:

El emisor de la tarjeta de crédito se ha pronunciado sobre la devolución de cargo a favor del comprador, puesto que éste cumplía con los requisitos del emisor de la tarjeta.

Si bien no podemos seguir impugnando esta transacción, le recomendamos que se comunique directamente con el comprador para llegar a un acuerdo.

Gracias por su paciencia durante este proceso. Agradecemos su preferencia.

Atentamente,

PayPal
 

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
2.646
Toma acciones legales contra el banco y contra paypal :encouragement:
 

SoporteGSM

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
28
Siendo mas específicos... soy nuevo en esto
 

megaup123

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Mar 2015
Mensajes
362
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Envie 5 capturas de pantalla del correo usado en mi web y en correo de paypal, mostre la IP, llame antes de hoy 4 veces para dar siguimiento y el problema fue que el reclamo vino del banco.

Y hoy me dicen esto:

Con Eso Ya Se Perdio Todo,,Q Rabia Me Da El Saber Q Existen Personas Asi Tan Malvadas Q Paguen y Despues Reporten Como No Autorisado:mad:
 

TheStronger

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.308
Es un caso realmente complejo, intenta para proximas veces tener una idea sobre si tu comprador puede resultar problemático o no.
 

SoporteGSM

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
28
No amigo. En base a lo que compra me estafo en mi foro.

Pero paso los datos para que tengan cuidado
 

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
Productos digitales no están cubiertos para el vendedor. A mí me pasó lo mismo, el cliente indicó pago no autorizado, encima me cargaron 10 usd por defenderme.
 

DavidS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
378
Bueno es simple, como todo en este mundo para declarar algún asunto es necesario PRUEBAS, preséntalas antes consultas de paypal, las mandas por vpm o skype que lo dejan en la web. Una pregunta, de nulidad eres de Venezuela?, lo digo porque actualmente paypal tiene enormes problemas con su plataforma en Venezuela, un saludo y espero resuelvas el conflicto.
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Te pagaron con una cuenta paypal trucha, dicha cuenta paypal tenía anexada una tarjeta de otra persona. Asi es que de nada de sirve que los correos coincidan. Asi es vender con PayPal. Ellos permiten anexar tarjetas de debito y credito de otras personas porque crees que venden VCC aqui para verificar paypal?? Eso permite paypal y no hacen nada al respecto uffff cuantos años ya. Creo que desde que se inventó paypal hacen eso. Y despues Cuando el Banco decide, paypal simplemente se lava las manos y te hace perder.

A nosotros nos dijeron “considere los contracargos bancarios como balance de perdida para su negocio”

Por eso debes tener mucho cuidado al vender con paypal. Paypal es seguro para el comprador pero para el vendedor te da una cachetada y se rie en tu cara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Militar010

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Oct 2017
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas,

Seguramente te pagaron con una cuenta PayPal de Scam, o con una cuenta PayPal que tenia asociada una cc comprada en alguna web rara...

A lo que me refiero es que un carder te pago u.u...

Cuando en paypal la diputa la inicia el banco, no es posible ganarla, da por perdido ese dinero
 

Kesh

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Nov 2016
Mensajes
287
Me pasó algo similar hace un buen tiempo
Lamentablemente cuando se trata de productos digitales, Paypal se lava las manos
Ten más cuidado a la próxima, asegúrate de hacer negocios con personas de buen iTrader :encouragement:
 

OminoPer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
92
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no se confíen del rango que acaban de generarme un problema
un usuario de rango exchanger. miren bien con quien hacen negocios
 
Última edición:

DAVIDSANVEG

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
569
Productos digitales no están cubiertos para el vendedor. A mí me pasó lo mismo, el cliente indicó pago no autorizado, encima me cargaron 10 usd por defenderme.

Comprador que conozca ese detalle sobre los "productos digitales", comprador que puede aprovecharse...
 

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
Comprador que conozca ese detalle sobre los "productos digitales", comprador que puede aprovecharse...

Así es.
En mi caso se supone que paypal va a seguir peleando el cargo contra el banco, pero ya tomé ese dinero por perdido. Por lo pronto ya me descontaron 10 usd porque productos digitales no están cubiertos.

Compradores listillos pueden hacer este truco, al menos una vez por cuenta.
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Que pena estimado, tal y como te dijeron debe haber sido por una cuenta de PayPal con datos falsos y una cuenta justamente falsa. Una pena verdaderamente, tiene sus complicaciones vender por PayPal.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba