Necesito tarjeta gráfica para PC gamer recién comprada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TheZDownload Seguir

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Bueno amigos de Forobeta, hace nada hoy unas pocas horas, compre una PC Gamer I5 Con 8GB de Ram 1TB de disco duro y 4 Núcleos de 2.9GHZ , el caso es que me fijo que no me viene con Video dedicada, solo trae 32mb, y de intercambio tiene 1.8ghz ósea ocupa 2gb de ram para la video, es necesario comprar una Nvidian de 1Gb para jugar a 100 el Counter Strike Global Offensive y otros juegos como el crysis 2, la verdad no quiero meterme con la pc es pura pantalla si cambio algo pierdo la garantía de un año.

- - - Actualizado - - -

Este es el procesador: http://ark.intel.com/es/products/53445/Intel-Core-i5-2310-Processor-6M-Cache-up-to-3_20-GHz

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Jejeje andas mal en conceptos, con un i5 no estamos hablando de una pc gamer sobre todo porque el i5 salvo una edición especial, no cuenta con 4 núcleos. Son de 2 núcleos 2 tareas lo que representa 4 procesos.

Para los juegos recientes será forzoso que pongas una tarjeta de video dedicada. Una nvidia 620 para arriba para juegos recientes.

Si es i5 de ultima generación o de la generación pasada podrás jugar los que has dicho en bajo y medio detalle solo desactiva el vsync.

Si es i5 de pasadas generaciones, si o si necesitarás una tarjeta gráfica dedicada.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Jejeje andas mal en conceptos, con un i5 no estamos hablando de una pc gamer sobre todo porque el i5 salvo una edición especial, no cuenta con 4 núcleos. Son de 2 núcleos 2 tareas lo que representa 4 procesos.

Para los juegos recientes será forzoso que pongas una tarjeta de video dedicada. Una nvidia 620 para arriba para juegos recientes.

Si es i5 de ultima generación o de la generación pasada podrás jugar los que has dicho en bajo y medio detalle solo desactiva el vsync.

Si es i5 de pasadas generaciones, si o si necesitarás una tarjeta gráfica dedicada.

Screenshot by Lightshot , eso son los números de procesadores.

- - - Actualizado - - -

Me está moviendo a 100 muchos videos juegos de altos requisitos que he probado, esperare a que se instale el global offensive aver que tal anda.

- - - Actualizado - - -

Ya entendí XD bien dicho tiene 4 procesadores, gracias por tu respuesta me fue util, Saludos !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.