AYUDA!! Perdi la contraseña de mi sitio (RESUELTO)

migueldraconi

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2018
Puedo verlo desde mi hosting las claves, el tema es que esta encriptadas
Una vez me paso y cambié la contraseña en phpmyadmin por

$P$BH7bQOr1Bev/SSdojd6i0Ebif/8BVi.

Que es el HASH de 123456

También puedes hacer un recover cambiando el email, pero no podrás recuperar la contraseña teniendo solamente el HASH, no es imposible pero toma mucho tiempo

miguel8943

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ago 2014
Hola otra vez, les comento que después de intentar todo lo que me indicaron aquí pude resolver gracias a la recomendación de @ramonjosegn que me sugirió que contactara con el hosting para que resolvieran ese punto y a @Scorpandy que me informo sobre el hecho que debía restaurar la base de datos.

Pues así lo hice, solo que esta vez lo contacte vía facebook y la respuesta fue inmediata (me sorprendió esto) luego me abrieron un ticket de soporte y hoy recibí este mensaje:

httpprntscr.comro3b6b.png

Me resolvieron esta pesadilla, ya puedo respirar tranquilo y trabajar en el sitio normalmente pero igual quiero agradecerles a todo esta comunidad por darme luces de como resolver este problema especialmente a:
@Googleriano
@foreveralone1
@Axelc
@lawly4real
@migueldraconi

Ya que sin su asistencia, no hubiese resulto tan rápido el asunto, un abrazo.

Scorpandy

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2018
Hola otra vez, les comento que después de intentar todo lo que me indicaron aquí pude resolver gracias a la recomendación de @ramonjosegn que me sugirió que contactara con el hosting para que resolvieran ese punto y a @Scorpandy que me informo sobre el hecho que debía restaurar la base de datos.

Pues así lo hice, solo que esta vez lo contacte vía facebook y la respuesta fue inmediata (me sorprendió esto) luego me abrieron un ticket de soporte y hoy recibí este mensaje:

httpprntscr.comro3b6b.png

Me resolvieron esta pesadilla, ya puedo respirar tranquilo y trabajar en el sitio normalmente pero igual quiero agradecerles a todo esta comunidad por darme luces de como resolver este problema especialmente a:
@Googleriano
@foreveralone1
@Axelc
@lawly4real
@migueldraconi

Ya que sin su asistencia, no hubiese resulto tan rápido el asunto, un abrazo.
Me alegra que hayas podido solucionar :D para eso estamos; para ayudar ;)