AYUDA!! Perdi la contraseña de mi sitio (RESUELTO)

miguel8943 Seguir

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
500
Saludos, acudo a esta comunidad con la esperanza de recuperar y poder gestionar mi sitio en WP, espero puedan ayudarme.

Resulta que instalando un plugin algo salio mal, entonces según un tutorial yo debía borrar algo en la base de datos de ahi en adelante comenzaron mis problemas porque no pude ingresar mas al sitio.

En mi desconsideración, borre todas las bases de datos para segun yo dejar el sitio en cero pero eso no ocurrió igual no puedo ingresar al WP.

Inclusive intente modificar la contraseña por medio de PHP Admin por la base actualizada del sitio, en la opcion users y desde ahi modifique la contraseña pero nada eso no funciona.

El dominio de sitio es secutrone.com.ve el cual me urge activar.

Si alguien sabe como ayudarme le estaría muy agradecido, de ante mano gracias.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola otra vez, les comento que después de intentar todo lo que me indicaron aquí pude resolver gracias a la recomendación de ramonjosegn que me sugirió que contactara con el hosting para que resolvieran ese punto y a Scorpandy que me informo sobre el hecho que debía restaurar la base de datos.

Pues así lo hice, solo que esta vez lo contacte vía facebook y la respuesta fue inmediata (me sorprendió esto) luego me abrieron un ticket de soporte y hoy recibí este mensaje:​


httpprntscr.comro3b6b.png


Me resolvieron esta pesadilla, ya puedo respirar tranquilo y trabajar en el sitio normalmente pero igual quiero agradecerles a todo esta comunidad por darme luces de como resolver este problema especialmente a:
Googleriano
foreveralone1
Axelc
lawly4real
migueldraconi


Ya que sin su asistencia, no hubiese resulto tan rápido el asunto, un abrazo.
 
Última edición:

YeltsinReyes

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
2.939
Saludos, acudo a esta comunidad con la esperanza de recuperar y poder gestionar mi sitio en WP, espero puedan ayudarme.

Resulta que instalando un plugin algo salio mal, entonces según un tutorial yo debía borrar algo en la base de datos de ahi en adelante comenzaron mis problemas porque no pude ingresar mas al sitio.

En mi desconsideración, borre todas las bases de datos para segun yo dejar el sitio en cero pero eso no ocurrió igual no puedo ingresar al WP.

Inclusive intente modificar la contraseña por medio de PHP Admin por la base actualizada del sitio, en la opcion users y desde ahi modifique la contraseña pero nada eso no funciona.

El dominio de sitio es secutrone.com.ve el cual me urge activar.

Si alguien sabe como ayudarme le estaría muy agradecido, de ante mano gracias.

Pero el sitio esta vacio? eso era lo que querias hacer dejarlo en 0 sin nada??
 

miguel8943

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
500
Pero el sitio esta vacio? eso era lo que querias hacer dejarlo en 0 sin nada??
Esta vació porque intentando arreglarlo elimine la base de datos :oops: Eso no era lo que quería, mi objetivo es poder ingresar y seguir gestionando contenido pero no puedo.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola @miguel8943 escribe al soporte de tu hosting, ellos pueden manipular la base de datos para ayudarte con ese problema.

Sino en ayudawordpress publicaron una forma de hacerlo, pero tendrías que tener acceso al FTP para poder hacerlo.

Si eliminaste la base de datos la otra opción es que desde el hosting te hagan una restauración
 

miguel8943

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
500
Hola @miguel8943 escribe al soporte de tu hosting, ellos pueden manipular la base de datos para ayudarte con ese problema.

Sino en ayudawordpress publicaron una forma de hacerlo, pero tendrías que tener acceso al FTP para poder hacerlo.

Si eliminaste la base de datos la otra opción es que desde el hosting te hagan una restauración

Gracias por la sugerencia, yo tengo acceso a FTP lo único es que no soy muy experto en el tema pero voy a investigar sobre esta forma de hacerlo. En este punto solo quiero poder ingresar de nuevo a mi sitio y ya.
 

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.094
me acuerdo que una vez me paso y pude mirar la clave desde el hosting
si no mal recuerdo en sql esta las claves.
revisa alli.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Gracias por la sugerencia, yo tengo acceso a FTP lo único es que no soy muy experto en el tema pero voy a investigar sobre esta forma de hacerlo. En este punto solo quiero poder ingresar de nuevo a mi sitio y ya.

No sé qué tan complicado sea, te dejo el artículo

 

miguel8943

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
500

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525

miguel8943

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
500

Axelc

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
360
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya va hace un rato me paso y vi la solucion espera.
 

miguel8943

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
500
Pero en serio el soporte del hosting te ayuda con eso en un plis... yo optaría por esta opción...
El asunto es que es un hosting local y el soporte es muy malo, tengo mas de 1 mes intentando contactar con ellos y no hay respuesta por eso mi desesperación.
 

Axelc

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
360
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
 

Scorpandy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
203
De todas maneras vas a tener que restaurar la bases de datos ya que sin ella, aunque tengas la contraseña para entrar al sitio, siempre te va a saltar un error al tratar de conectar con la base de datos y no te dejará hacer nada, ni visualizar absolutamente nada...
 

miguel8943

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
500
De todas maneras vas a tener que restaurar la bases de datos ya que sin ella, aunque tengas la contraseña para entrar al sitio, siempre te va a saltar un error al tratar de conectar con la base de datos y no te dejará hacer nada, ni visualizar absolutamente nada...
Probé el método del vídeo y nada, creo que tienes razón... Pero yo tengo una base de datos nueva no debería funcionar?
 

Scorpandy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
203
Para entrar al mismo sitio necesitas las mismas bases de datos que se formaron al momento de crear el sitio...
 

miguel8943

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
500
Para entrar al mismo sitio necesitas las mismas bases de datos que se formaron al momento de crear el sitio...
Conclusión, contactar al hosting para que restaure las bases de datos cierto? El detalle es que no me responden.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba