Ayuda: Perfil de Facebook inhabilitado por vinculación indebida

• Autor Autor tonyfonky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonyfonky

tonyfonky

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, hoy por la mañana, me di con la sorpresa de que mi perfil personal se ha inhabilitado, ya que alguien vinculo una cuenta de Instagram a mi perfil personal, cometio faltas graves y por ello inhabilitaron esa cuenta de IG y mi perfil de FB personal, habrá alguna forma de recuperarla? cabe mencionar que no tengo acceso a esa cuenta de IG.
1716244531689.webp

Hola betas, hoy por la mañana, me di con la sorpresa de que mi perfil personal se ha inhabilitado, ya que alguien vinculo una cuenta de Instagram a mi perfil personal, cometio faltas graves y por ello inhabilitaron esa cuenta de IG y mi perfil de FB personal, habrá alguna forma de recuperarla? cabe mencionar que no tengo acceso a esa cuenta de IG.
Ver el archivo adjunto 1266874

No se actualmente como se maneje eso de las apelaciones, pero e pedido dos perfiles asi y no me lo devolvieron, llene mas de 15 formulario que fui consiguiendo por internet y ninguno me ayudo, y ninguna respuesta de parte de ellos. (eso fue hace como dos años)

Si no tienes ninguna pagina o grupo grande en ese perfil es un alivio, si no que debes averiguar que formulario este funcionando para esos casos.

Yo ofrezco este servicio de recuperacion el cual cuesta 25 usdt por el intento y si el perfil es desbloqueado y regresa a su normalidad entonces tendras que pagar 50 usdt adicionales. Avisame si te interesa, ya he realizado este proceso 10 veces de las cuales 7 han sido exitosas.

Yo ofrezco este servicio de recuperacion el cual cuesta 25 usdt por el intento y si el perfil es desbloqueado y regresa a su normalidad entonces tendras que pagar 50 usdt adicionales. Avisame si te interesa, ya he realizado este proceso 10 veces de las cuales 7 han sido exitosas.
Dejo constancia que me contacte con @PabloLupu para que intente desbloquear mi perfil de facebook suspendido por el cual me cobro 90 soles por realizar el intento y en caso de ser desbloqueado exitosamente tendré que pagar 50 dolares adicionaes.

Dejo constancia que me contacte con @PabloLupu para que intente desbloquear mi perfil de facebook suspendido por el cual me cobro 90 soles por realizar el intento y en caso de ser desbloqueado exitosamente tendras que pagar 50 dolares adicionaes.
Asi es, si es desbloqueado tendras que pagar 50 dolares adicionales

Es muy extraño que te suspendan Facebook por una falta grave en Instagram. En mi caso, cuando me inhabilitaron Facebook allá por 2019, mi cuenta de Instagram estaba vinculada y no me la suspendieron ni nada. Facebook es raro como siempre.

A mí también me suspendieron una cuenta de instagram, vinculada a mi cuenta de FB personal. Y mí cuenta personal FB siguió funcionando bien. Facebook es crazy 🥴

aun ofrece este servicio??

Dejo constancia que me contacte con @PabloLupu para que intente desbloquear mi perfil de facebook suspendido por el cual me cobro 90 soles por realizar el intento y en caso de ser desbloqueado exitosamente tendré que pagar 50 dolares adicionaes.
¿Qué paso? pudieron recuperar la cuenta, pagaste el adicional?

¿Qué paso? pudieron recuperar la cuenta, pagaste el adicional?
No se logro recuperar la cuenta ya que al parecer el vinculo de la cuenta de ig fue con la misma red (el lo hizo) , cosa que facebook dio como respuesta y no se pudo realizar nada mas debido s las faltas graves cometidas.

Atrás