Ayuda: Podria funcionar esto para +visitas ?

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Estoy un tanto desesperado. Pierdo usuarios, hoy tube muy pocos online y estos dias no pase de los 35 ( con toda la fuerza ).
Nose en que estoy fallando, agregue la web a muchos directorios, hago backlinks seguido, consegui varios enlaces, actualizo todos los dias, cree redes sociales.

Asique queria probar con esto

Technorati

lei que trae varias visitas, sirve ? nunca lo probe.

Que mas me recomiendan para ganar mas visitas??

mi web:

Enlace eliminado

ACLARO: no estoy para gastar plata, almenos no por ahora.

Pues te digo que yo también tengo problema con las visitas en temática de juegos flash, pero e visto y la competencia en blogger es muy dura y los que mayor buscan son niños y adolescentes que solo colocan en google juegos y aprietan en la primera pagina.
O que les guste tu pagina y la agreguen a favoritos o a pagina de inicio. Por eso debes ofrecerle algo que las demás y tener varios juegos subidos.(varios, digo como 2000)

Mientras si quieres visitas te digo que compres banners en web por mes para que se mantengan las visitas.

y te digo que mejor quitas smowtion por que es muy malo y coloca ansense, es la unica forma de monetizar un sitio de juegos y mas adelante puedes colocar cpmstar u otro.

Mi sitio de juegos: Enlace eliminado

Pues te digo que yo también tengo problema con las visitas en temática de juegos flash, pero e visto y la competencia en blogger es muy dura y los que mayor buscan son niños y adolescentes que solo colocan en google juegos y aprietan en la primera pagina.
O que les guste tu pagina y la agreguen a favoritos o a pagina de inicio. Por eso debes ofrecerle algo que las demás y tener varios juegos subidos.(varios, digo como 2000)

Mientras si quieres visitas te digo que compres banners en web por mes para que se mantengan las visitas.

y te digo que mejor quitas smowtion por que es muy malo y coloca ansense, es la unica forma de monetizar un sitio de juegos y mas adelante puedes colocar cpmstar u otro.

Mi sitio de juegos: Enlace eliminado

gracias por compartir tu experiencia 🙂
voy a tenerlo en cuenta y agregar varios juegos mas por dia.

Saludos!

Estoy un tanto desesperado. Pierdo usuarios, hoy tube muy pocos online y estos dias no pase de los 35 ( con toda la fuerza ).
Nose en que estoy fallando, agregue la web a muchos directorios, hago backlinks seguido, consegui varios enlaces, actualizo todos los dias, cree redes sociales.

Asique queria probar con esto

Technorati

lei que trae varias visitas, sirve ? nunca lo probe.

Que mas me recomiendan para ganar mas visitas??

mi web:

Enlace eliminado

ACLARO: no estoy para gastar plata, almenos no por ahora.

A lo mejor es esto. Creo que Google Panda está penalizando el exceso de enlaces(creo que deben parecer naturales) hacia las webs.

Podrias dar una busqueda en el foro, hay bastantes temas sobre posicionamiento.