AYUDA: Podrían ayudarme aconsejándome nombres para mi Red de blogs? :)

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Holitas Holitas Holotas amigo y amigas!!!

Quisiera consejos de todos ustedes, miren que llevo semanas, no recuerdo si meses partiéndome la cabeza en pensar como ponerle a mi red de blogs, antes no lo vi tan urgente por que ya ocupo saber, debido a que me estan haciendo el nuevo diseño que llevara todos mis sitios y en el footer pondrán el futuro nombre de mi red como "firma", entonces quisiera que me ayudaran dándome consejos, tips, etc.

Les hablare un poco de mis sitios para ver si se les ocurre algo "especial", todos mis sitios son tematicas para mujeres, pero con esto no me refiero a sitios de novelas o artistas!, Si no sitios de : Mujeres geeks, Mujeres & Tecnologia, Mujeres Gamers, Musica para ayudar al estimulamiento de bebés, Moda, Sexualidad, Salud femenina, etc.

Otra de nuestars caracteristicas es que todas las editoras son mujeres, en pocas palabras son blogs de mujeres para mujeres y quisiera que el nombre de la red social sea algo por el estilo, que hable de "mujer+web+innovacion".

Mi primer objetivo en mis sitios nunca fue la monetizacion si no hacer ver a las mujeres que tambien hay sitios para ellas y hacer ver a los hombres que nosotras tambien somos 2.0.

Entonces, con esto ¿Se les ocurre algo?, Yo habia pensado ComunidadFemme, pero al tiempo se me izo muy mamon xD...

¿Algo en especial?

"Mujercitas"

jejeje 😀

El nombre de algo, por si solo no tiene ningún significado. Lo que le da el significado, es la gente. Por lo que si te preocupa es buscar un nombre agradable o que a la gente le guste, es básicamente imposible. Uno después se acostumbra y pasa a ser algo normal sin significado aparente.

Si no, mirá los nombres de las grandes red de blogs... no tienen ningún significado específico, pero al nombrarlos la gente (bueno... nosotros los gekks/frikis) ya sabemos que es y no nos ponemos a pensar en el significado de la palabra, si no en lo que ella denota.

Igualmente, como nombre se me ocurre:

GeekFem /GeekFemme
ExoFem
Mufen (?)

Ladies2.0.com
Mujer2.0.com
Lageek2.0.com
LasGeeks.com

WebPrincesa ?
FemeBlogs ?

Lo siento poca imaginación pero de algo servirá 😛

por ejemplo W2W
Que siginficaría algo así como Women to Women, de "de mujeres para mujeres" y el tame de las W le da tambien un toque web.

me gusta la idea de Javierito... ajunque comunidadFemme tampoco me suena nada mal...

Desde La Cocina xD. Fuera de bromas aquí va mis propuestas.

MujeRed
Chicas en la red
Femme Bloggers
Red Femenina

"Mujercitas"

jejeje 😀

El nombre de algo, por si solo no tiene ningún significado. Lo que le da el significado, es la gente. Por lo que si te preocupa es buscar un nombre agradable o que a la gente le guste, es básicamente imposible. Uno después se acostumbra y pasa a ser algo normal sin significado aparente.

Si no, mirá los nombres de las grandes red de blogs... no tienen ningún significado específico, pero al nombrarlos la gente (bueno... nosotros los gekks/frikis) ya sabemos que es y no nos ponemos a pensar en el significado de la palabra, si no en lo que ella denota.

Igualmente, como nombre se me ocurre:

GeekFem /GeekFemme
ExoFem
Mufen (?)

Es que pienso que para mi si debe de tener algun significado, es como mi "firma" o debera ser jejeje

Y gracias por los consejos de nombres 😀

WebPrincesa ?
FemeBlogs ?

Lo siento poca imaginación pero de algo servirá 😛

jajajajaj me rei mucho con el de web princesa jajajaja xDD

Saludos... FemmeBlogs se escucha bien, creo

Dx odio ser tan indecisa D:

Desde La Cocina xD. Fuera de bromas aquí va mis propuestas.

MujeRed
Chicas en la red
Femme Bloggers
Red Femenina

Buenas sugerencias, Gracias 🙂

por ejemplo W2W
Que siginficaría algo así como Women to Women, de "de mujeres para mujeres" y el tame de las W le da tambien un toque web.

Interesante :O

Gracias

Ladies2.0.com
Mujer2.0.com
Lageek2.0.com
LasGeeks.com

Gracias por los tips 😀

rincónfemenino.com
mujeresPRO.com

Son los que se me ocurren por el momento xD

rincónfemenino.com
mujeresPRO.com

Son los que se me ocurren por el momento xD

Gracias por las sugerencias...

Sigo indecisa, al final y capaz le pongo FemmeBlogs o algo asi T_T

a ver

LaLizeth, te tiro estos dos nombres.

laliweb
laliblogs

Como podes ver son las 4 letras de tu nick + keyword.

Espero te gusten!
saludos amiga!

zonafem

ladieblogs

iWomens
eWomens
Womensonline

FemmeBlogs pega, apenas tengas una lista has una votacion entre los user para ver cual les gusta mas 😛8: de preferencia que las votantes sean mujeres

Atrás