Pasando de Blogger a dominio .com, ¿Cómo hacerlo?

Allan Cano Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Feb 2014
Hola buen día :p8:,

Pues necesito ayuda, registre un dominio http://www.peliculasyanime.com/ pero no sé cómo comenzar a usarlo, el registro fue realizado en comalis, no tengo un hosting, así que usaré blogger, pero no sé cómo hacerlo :confused: se me hace muy complicado, aparece un panel con demasiadas opciones.

Bueno pues Saludos y gracias por leerme.

letasgon

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2011
Tienes que configurar los dns, hay muchos blogs que explican como.

relativo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2013
En blogger cuando quieres cambiar el nombre de dominio sale una opción con "mas información" donde te explican detalladamente como hacerlo para diferentes empresas donde hayas comprado el dominio, dale una leída :)

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Depende en parte del proveedor del dominio, pero no creo que tengas demasiados problemas, solo tienes que cambiar las DNS.

Luzka

Iota
Desde
17 Nov 2011
Hola [MENTION=81193]Uroboros1914[/MENTION] , mira aquí te dicen como cambiar los DNS de tu dominio paso a paso:

Modificar DNS del dominio

Y los datos que vas a usar te salen en blogger, entras en configuración del blog, usar dominio propio, pones ahí tu dominio, das en guardar, y te va a marcar un error en letras rojas.

Esas letras rojas incluyen los DNS que debes de poner en el servidor, siguiendo los pasos del link que te pasé.

Espero haberme explicado, ayer hice eso mismo :p

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Hola [MENTION=81193]Uroboros1914[/MENTION] , mira aquí te dicen como cambiar los DNS de tu dominio paso a paso:

Modificar DNS del dominio

Y los datos que vas a usar te salen en blogger, entras en configuración del blog, usar dominio propio, pones ahí tu dominio, das en guardar, y te va a marcar un error en letras rojas.

Esas letras rojas incluyen los DNS que debes de poner en el servidor, siguiendo los pasos del link que te pasé.

Espero haberme explicado, ayer hice eso mismo :p

Muchas Gracias :welcoming: Sí entendí bien lo de la configuración de blogger, ahora iré a leer el enlace al que me mandaste :welcoming:

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
Muchas Gracias :welcoming: Sí entendí bien lo de la configuración de blogger, ahora iré a leer el enlace al que me mandaste :welcoming:

No,necesariamente tienes que modificar los DNS, simplemente agrega los CNAME que blogger te da, que son 2 a la configuración del dominio:

1. CNAME - Para google.
2. CNAME - Key privada (Es como una llave, propia del blog, no hay otra igual)

y unos registro A para que redirecione y no se quede colgado el dominio:

Un tuto donde explican esto:

La nueva configuración de dominios en Blogger, y una solución al problema de la redirección sin las WWW | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Hola [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] ya lo hice así, pero no sé cuales son los DNS, :ambivalence: metí los códigos
5ie7tzel6kdn y gv-42vue77kkcrezm.dv. googlehosted. com
pero en el panel de comalis me dice que los DNS son incorrectos, creo que eso no es lo debo de poner verdad.

MsCnWsD.png

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 20:40 ----------
[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] revisaré la entrada a la que me mandaste :p8:

Última edición:

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
Hola [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] ya lo hice así, pero no sé cuales son los DNS, :ambivalence: metí los códigos pero en el panel de comalis me dice que los DNS son incorrectos, creo que eso no es lo debo de poner verdad.

MsCnWsD.png

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 20:40 ----------
[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] revisaré la entrada a la que me mandaste :p8:

Lo que esta en la imagen son registros CNAME y no DNS, eso lo que he trato de decirte, estos se configuran en el panel de tu administrador de dominios que normalmente traen, pero si tu registrador no los tiene, si esta algo jodido, por que tendrás que conseguir un hosting y ahí si cambiar los DNS en tu dominio y dentro del panel de hosting hacer los registros CNAME y A, respectivamente.

Saludos.

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
[MENTION=41434]WWWW[/MENTION], entonces tendría que meter los CNAME en panel del dominio, pues buscare sí me da la opción :)

Última edición:

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
[MENTION=41434]WWWW[/MENTION], entonces tendría que meter los CNAME el panel del dominio, pero en caso de que esté muy jodido el el registrador tendré que comprar hosting? pues buscare sí me da la opción, aunque pienso que el sitio registrador sí está muy jodido. :)

Así es, esto se mira mucho en dominio de países, que carecen de panel para administrar sus registros CNAME, A, MX etc.

Entonces tendrás que buscar un hosting ya sea gratis o de pago, pero también podrías hacerlo con cdmon.com, ya que ellos te dan un panel solo con poner sus DNS en tu dominio, no es hosting, por que no podes subir ningún archivo, pero te dan un panel y ahí podes configurar lo anterior.

Saludos.

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Así es, esto se mira mucho en dominio de países, que carecen de panel para administrar sus registros CNAME, A, MX etc.

Entonces tendrás que buscar un hosting ya sea gratis o de pago, pero también podrías hacerlo con cdmon.com, ya que ellos te dan un panel solo con poner sus DNS en tu dominio, no es hosting, por que no podes subir ningún archivo, pero te dan un panel y ahí podes configurar lo anterior.

Saludos.

Entonces sí hay esperanza :welcoming: me registrare en cdmon.com, haber sí todo sale bien con ese dominio.

Muchas gracias por la información.

Luzka

Iota
Desde
17 Nov 2011
[MENTION=41434]WWWW[/MENTION], entonces tendría que meter los CNAME el panel del dominio, pero en caso de que esté muy jodido el el registrador tendré que comprar hosting? pues buscare sí me da la opción, aunque pienso que el sitio registrador sí está muy jodido. :)

Leí tu mensaje pero la verdad es que entonces me quedo en donde mismo, checa que estés agregando los CNAME en el lugar correcto, porque ayer también me pasó que lo estaba haciendo mal.

Ahora que la verdad no conozco el sitio donde tienes tu dominio, sólo he usado NAME y GoDaddy :/

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Ya logré agregar los CNAME y ahora al intentar entrar al blog de blogger se redirecciona al dominio .com pero el dominio .com está vació, cómo puedo trasladar los archivos que ya tengo exportados al dominio .com :confused: o qué tengo que hacer para subir todo lo que tenía en el viejo blog de blogger a el dominio .com

Leí tu mensaje pero la verdad es que entonces me quedo en donde mismo, checa que estés agregando los CNAME en el lugar correcto, porque ayer también me pasó que lo estaba haciendo mal.

Ahora que la verdad no conozco el sitio donde tienes tu dominio, sólo he usado NAME y GoDaddy :/

Luzka

Iota
Desde
17 Nov 2011
Ya logré agregar los CNAME y ahora al intentar entrar al blog de blogger se redirecciona al dominio .com pero el dominio .com está vació, cómo puedo trasladar los archivos que ya tengo exportados al dominio .com :confused: o qué tengo que hacer para subir todo lo que tenía en el viejo blog de blogger a el dominio .com

En Películas en línea | Películas 2014 y las mejores películas de todos los tiempos aquí yo veo la página sin problemas! no está vacío.

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014

Pero no se mira la plantilla ni las películas que subí antes de hacer la redirección. sólo se mira lo de la imagen. :confused: Ahora qué hago para ponerle una plantilla a ese nuevo dominio o qué hago para publicar entradas en ese nuevo dominio usando blogger de hosting. No sé sí me explico bien.

http://i.imgur.com/dUASJIW.png

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
¿Ya lo solucionaste? veo que tu sitio está ok :encouragement:

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
¿Ya lo solucionaste? veo que tu sitio está ok :encouragement:

Ya logré redireccionar al dominio .com :encouragement:

Hace unos segundos entre desde otro navegador y ya se mira el blog :welcoming: Es que al intentar acceder al sitio desde este otro navegador solo se miraba esto.

T5OmUwL.png

Luzka

Iota
Desde
17 Nov 2011
Ya logré redireccionar al dominio .com :encouragement:

Hace unos segundos entre desde otro navegador y ya se mira el blog :welcoming: Es que al intentar acceder al sitio desde este otro navegador solo se miraba esto.

T5OmUwL.png

Creo que tarda un poco en propagarse, por decirlo de alguna manera, pero yo veo todo bien. Si estás en blogger no necesitas cambiar archivos ni nada, porque todo está alojado en blogger, con la redirección basta.

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014

Sí ya está solucionado :welcoming::welcoming::welcoming: Lo que ocurre es que desde esté navegador no se mira el blog, pero entre en otro navegador y sí se mira :welcoming: y además sólo se puede ingresar al sitio poniendo ''www'' sin las ''w'' me aparece un error 404, pero ya estoy mirando un post sobre ello :welcoming:

Aquí está la captura
T5OmUwL.png

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 23:40 ----------

[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] entonces quizás por eso no se mira el sitio desde el navegador que utilizo ahora, pues necesitan propagarse los cambios. :)

Última edición: