Necesito ayuda para modificar texto en tema de Wordpress

Desde
5 Oct 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos me encuentro modificando mi theme para lanzar este proyecto sobre salud pero estoy teniendo un pequeño atrazo ya que quiero cambiar en donde dice: Recent Works y Testimonials , lo eh buscado en todo el panel de no lo eh encontrado.

Link: dietanaturalsana
Por favor me podrian ayudar para cambiarlo de texto. :encouragement:

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Es una plantilla cuyas paginas se modifican con módulos?

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
de acuerdo Pawel sos muy amable :encouragement:

Bien debes dirigirte a la pestaña paginas de Wordpress, buscar la que tienes asignada como home y en el editor de texto vas a ver muchas columnas, para editar los textos debes entrar en las que te interese y desde allí puedes cambiarlo todo.
Untitled-2.jpg

Última edición:
Desde
5 Oct 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pawel gracias ya realice el cambio pero en el theme hay en dos secciones que dice Recent Works uno que muestra unas imagenes en minuaturas y el otro que se encuentra en la parte de abajo por el footer.
Lo que quiero cambiar tambien es la que se encuentran en la parte de abajo:
Te envio la imagen : Ver Imagen
Bien debes dirigirte a la pestaña paginas de Wordpress, buscar la que tienes asignada como home y en el editor de texto vas a ver muchas columnas, para editar los textos debes entrar en las que te interese y desde allí puedes cambiarlo todo.
Ver el archivo adjunto 23210

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Prueba de entrar en las columnas de abajo, una de ellas debe contener el texto, dame el numero de homepage que estas utilizando que hay 9 y no se cual es.

Desde
5 Oct 2010
Pawel lo eh buscado y no lo encuentro el codigo para cambiar Recent Works y Testimonials...:ambivalence:
Prueba de entrar en las columnas de abajo, una de ellas debe contener el texto, dame el numero de homepage que estas utilizando que hay 9 y no se cual es.