Problema con slider en plantilla de blog

Yasmin Cabrera Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2014
Hola buenos días, soy nueva en el foro espero me puedan ayudar..

Instalé una plantilla en mi blog con un slider pero este no funciona, es decir, las imágenes no se desplazan, se queda estático.
Lo extraño es que al visualizar la plantilla en vista previa si sale el salider funcionando perfectamente, si me voy a Plantilla > Personalizar en la parte de abajo se ve la plantilla perfecta.

Por otro lado, instale la misma plantilla en otro blog y el salider funciona tambien perfectamente.

No se que error pueda tener, por favor agradezco me pueda ayudar con esto.

El blog en cuestión es: RentAHouseA1 - Yasmin Cabrera

Gracias!

Yasmin Cabrera

Curioso
Desde
17 May 2014
Yo si veo las imágenes cambiando

Pero no entiendo... Tengo Firefox, Chrome, Maxthon, Internet y Opera y en ninguno se mueven las imagenes. Esta estático, pero si me meto en el otro blog donde instale la misma plantilla si se desplazan con normalidad... :ambivalence:

estebancito

Beta
Desde
29 Abr 2014
Dime que plugin es yo averiguo, porque quizá dos plugins estén usando JQuery y logran que se bloquee.

estebancito

Beta
Desde
29 Abr 2014
Observando tu código fuente, si veo que el slider trabaje con JQuery.

Pero no te quiero enredar con eso.

Haz lo siguiente.

Quítalo y vuélvelo a montar a ver si así se soluciona el problema.

Saludos.

Yasmin Cabrera

Curioso
Desde
17 May 2014
Observando tu código fuente, si veo que el slider trabaje con JQuery.

Pero no te quiero enredar con eso.

Haz lo siguiente.

Quítalo y vuélvelo a montar a ver si así se soluciona el problema.

Saludos.

Ya lo he hecho unas tres veces y nada. No se si sea alguna configuracion o diseño de mi cuenta en específico porque como te comento, si lo pongo en otro blog si se desplazan las imegenes normalmente. El problema esta unicamente cuando la subo a este blog en específico. :(

estebancito

Beta
Desde
29 Abr 2014
Mira JQuery es una librería de Javascript que sirve para que algunas funciones en un sitio web "Funcionen" Valga la redundancia.

Resulta que revisando tu código fuente veo que hay dos versiones diferentes de JQuery, y una vez tuve un problema similar y lo solucioné dejando uno de los dos.

Veo que estás trabajando con un widget que creo que se llama sharethis, este tiene una librería JQuery funcionando y quizá esté bloqueando el otro que hace funcionar el de los slides.

Deshabilítalo a ver que ocurre.

Yasmin Cabrera

Curioso
Desde
17 May 2014
Mira JQuery es una librería de Javascript que sirve para que algunas funciones en un sitio web "Funcionen" Valga la redundancia.

Resulta que revisando tu código fuente veo que hay dos versiones diferentes de JQuery, y una vez tuve un problema similar y lo solucioné dejando uno de los dos.

Veo que estás trabajando con un widget que creo que se llama sharethis, este tiene una librería JQuery funcionando y quizá esté bloqueando el otro que hace funcionar el de los slides.

Deshabilítalo a ver que ocurre.

Ok, verifico y te aviso.. Gracias!!

estebancito

Beta
Desde
29 Abr 2014
Mira. Deshabilita temporalmente el que te está generando esto:

sharethis.jpg

Y observa si el de los Slides te funciona.

Hacía un rato veía que funcionaba, ya no.

estebancito

Beta
Desde
29 Abr 2014
:grumpy::grumpy::grumpy: No entiendo, como ves que funciona... No he podido encontrar el widget de sharethis, lo estoy tratando de localizar con firebug pero nada, no logro encontrarlo en el codigo fuente :(

No lo busques con el firebug. Búscalo en el panel de administración en los widgets de tu plantilla.

Yasmin Cabrera

Curioso
Desde
17 May 2014
No lo busques con el firebug. Búscalo en el panel de administración en los widgets de tu plantilla.

Listo! Muchísimas Gracias!!! Ya lo suprimí solo que no lo encontraba por el nombre..

Ya noto que si lo vuelvo a colocar se bloquea el slider... No hay forma ni manera de ponerlo? Es que me resulta sumamente útil y bonito..

estebancito

Beta
Desde
29 Abr 2014
Ya veo que funciona de nuevo y veo que quitaste lo de sharethis. Se que es muy útil No sé que recomendarte para poder compartir los artículos con las Redes sociales. Pues si ya no entiendes de código te quedaría algo difícil.

Por que una salida sería quitar la porción de código donde se activa la otra versión de la librería JQuery (La de sharethis). Y mirar ensayo y error si con la librería del slider es suficiente para que anden los dos widgets. Cosa que dudo.

Saludos.