ayuda por favor cuando es el tiempo de inactividad en mega.nz

• Autor Autor thoravenger01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thoravenger01

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si tengo 15gb en mega.nz cuanto es el tiempo de inactividad que debe pasar para que borren mis archivos?
alguien sabe
entre a mega y dice https://mega.io/es/megabackup#:~:te...res,pueden descargar los archivos recuperados.
es sobre la funcion de rebobinado , no entiendo que es eso
MEGA conserva las versiones anteriores de archivos y carpetas durante 30 días para cuentas gratuitas, 90 días para Pro Lite y 180 días para otras cuentas Pro o Business. Solo los usuarios de pago pueden descargar los archivos recuperados

lo unico que quiero saber es cuantos dias tienen que pasar inactividad para que borren mis archivos

No lo indican claramente, solo que se reservan el derecho a eliminar tu cuenta y archivos cuando ellos lo consideren si tu cuenta pasa demasiado tiempo inactiva.

Yo pasé poco más de 1 año y medio sin iniciar sesión en mi cuenta, y no me eliminaron nada.

Así se ve una notificación de éste tipo. No lo indican directamente ni ofrecen un enlace donde se pueda consultar esa información

Screenshot_20240310_123135.webp

No lo indican claramente, solo que se reservan el derecho a eliminar tu cuenta y archivos cuando ellos lo consideren si tu cuenta pasa demasiado tiempo inactiva.

Yo pasé poco más de 1 año y medio sin iniciar sesión en mi cuenta, y no me eliminaron nada.

Así se ve una notificación de éste tipo. No lo indican directamente ni ofrecen un enlace donde se pueda consultar esa información

Ver el archivo adjunto 1219091
gracias por responder, aunque yo me refiero a los archivos, en cuanto tiempo lo eliminar si no entro ala cuenta

Aun tengo mi cuenta de 50 GB y no me han borrado los archivos incluso cuando llevo 2 años sin tocarla

Última edición:
Atrás