Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas. Ojalá alguien pueda ayudarme... resulta que checando el codigo fuente de mi sitio, aparece en blanco de la línea 120 a la 716 y no sé que lo pueda estar provocando.
Antes del espacio en blanco, lo último que dice es:
<!-- End Copyright protection script by daveligthart.com -->
<!-- Source hidden -->
Y después del espacio en blanco, está:
<!-- -->
<style type="text/css">.cpw-date { background: url() no-repeat scroll 0 0 transparent; }.cpw-comments { background: url() no-repeat scroll 0 0 transparent; }</style>
<!-- Dynamic Widgets v1.5.6 by QURL - http://www.qurl.nl //-->
<script type="text/javascript">
//<![CDATA[
jQuery(document).ready(function() {........................
Por más que he tratado de ubicar el problema generado, no he logrado detectar qué lo causa... sucede tanto en la portada como en los posts y páginas... Sabrá alguien a qué pueda deberse y podrán ayudarme?
El sitio es tourdf.com
Ya por último y aprovechando este tema que abri: Instalé Quick Cache pero tuve que desinstalarlo ya que no me contabilizaba las visitas del plugin SUPER POST, el contador se quedaba pasmado, supongo también cacheado. Investigue posibles soluciones pero no encontré nada... alguna idea?
GRACIAS!
Mil gracias a todos y saludos!!!!
Antes del espacio en blanco, lo último que dice es:
<!-- End Copyright protection script by daveligthart.com -->
<!-- Source hidden -->
Y después del espacio en blanco, está:
<!-- -->
<style type="text/css">.cpw-date { background: url() no-repeat scroll 0 0 transparent; }.cpw-comments { background: url() no-repeat scroll 0 0 transparent; }</style>
<!-- Dynamic Widgets v1.5.6 by QURL - http://www.qurl.nl //-->
<script type="text/javascript">
//<![CDATA[
jQuery(document).ready(function() {........................
Por más que he tratado de ubicar el problema generado, no he logrado detectar qué lo causa... sucede tanto en la portada como en los posts y páginas... Sabrá alguien a qué pueda deberse y podrán ayudarme?
El sitio es tourdf.com
Ya por último y aprovechando este tema que abri: Instalé Quick Cache pero tuve que desinstalarlo ya que no me contabilizaba las visitas del plugin SUPER POST, el contador se quedaba pasmado, supongo también cacheado. Investigue posibles soluciones pero no encontré nada... alguna idea?
GRACIAS!
Mil gracias a todos y saludos!!!!