Ayuda por favor necesito sus opiniones

• Autor Autor eahr2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eahr2005

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, hace 1 hora he recibido reclamaciones por copyright en 3 de mis videos que tienen mas vistas referente a compilados que yo mismo arme tomando segmentos de otros videos de youtube y me da miedo que lo mismo hagan con mis demas videos, luego me baneen y pierda el dinero que ya tengo ganado.
He estado pensando en eliminar todos mis videos de youtube para no tener futuros problemas, esperar que las ganancias de youtube pasen a adsense, se transfiera a mi cuenta bancaria y una vez ya asegurado volver de nuevo a empezar.

¿Ustedes que me recomiendan hacer?, esto me tomo por sorpresa y no quiero perder lo poco que llevo ganado.

Yo eliminaría los vídeos con infracciones y si los demás no tienen muchas visitas diarias también haría lo mismo.

También puedes ponerlos privados al uso

¿Nadie mas que me pueda ayudar? :ambivalence:

Última edición:
Elimina los vídeos con reclamaciones, analiza si tus otros vídeos tienen recopilación de los mismo autores que te están reclamando, si la respuesta es si, elimina todos lo que tenga relación con dichos autores. acuérdate de espejear los vídeos, usar mascaras y música sin copyright. saludos

- - - Actualizado - - -

¿Nadie mas que me pueda ayudar? :ambivalence:

Elimina los vídeos con reclamaciones, analiza si tus otros vídeos tienen recopilación de los mismo autores que te están reclamando, si la respuesta es si, elimina todos lo que tenga relación con dichos autores. acuérdate de espejear los vídeos, usar mascaras y música sin copyright. saludos

a ver si lo entiendo, sabes que esos vídeos tiene copyright y buscas una solución para que no te bannen la cuenta y si es posible que no te bloqueen el dinero.
no se cual de todas las palabras suena peor, tu te has metido a hacer un corta/pega para ganar dinero rápido y ahora que te ha visto las orejas el lobo vas pidiendo ayuda, hay que joderse.
te diría que borraras todos los vídeos, pero está claro que no es la respuesta que buscas, así que nada muchacho, suerte con el futuro de tu no canal.

Atrás