Problemas con el modo 'try it yourself' en W3schools, ¿Cómo solucionarlo?

Arianna Guerra

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2020
Mensajes
18
Es una de las mejores páginas para aprender programación, y ya la había usado antes. Realmente me parece la bomba y es la solución actual a cualquier pequeño código que necesite incluir en mi plantilla web, (porque yo de programación 0), PERO voy a usarla después de algunos años y SORPRESA no me funciona el modo "try it yourself" y en internet no encuentro nada sobre el tema.

Simplemente le doy al botón para pasar al editor online y se carga durante un segundo y luego todo desaparece, CURIOSAMENTE si cambio la orientación de pantalla vuelve a aparecer el código (foto adjunta*)
Captura de pantalla 2021-02-12 a las 12.31.39.png
, y vuelve a desaparecer si vuelvo a girar la perspectiva.

Estoy muy intrigada y además fastidiada porque me encanta esta web ¿algún buen samaritano que tenga idea de lo que puede estar pasando?

Tengo un mac y reconozco que da problemas para muchas cosas pero esto lo estoy haciendo online así que ni idea.

¡CUALQUIER IDEA O SUGERENCIA ES BIENVENIDA!
 

Arianna Guerra

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2020
Mensajes
18
Ok, voy a dejar este tema aquí en vez de eliminarlo XD, para la posteridad... y para que alguien algún día se ahorre una hora de su vida XD.

La extensión de google (seoquake en este caso) no sé porqué hacia que no funcionara el modo vertical. La desactive para la web y ya funciona.
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba