Control de botones y perfil en Post Bit

pepicente Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2009
Buenas tengo una duda,que postbit controla el orden de botones y el perfil que esta debajo del avatar al hacer un tema por favor respondan :(

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Es dificil entender lo que preguntas, pero intuyo que te refieres al postbit_legacy.

Éste, muestra los datos al lado izquierdo y el postbit encima

pepicente

Beta
Desde
1 Jun 2009
me explique mal creo, mira lo que yo quiero acer es, tengo debajo de mi perfil editar,citar resp rapida, lo que quiero acer es ponerlo debajo como esta en este foro, Gracias etc etc, se que es Post Bit pero cual de todos es y como tengo que acer para poderlo acer por favor desde ya muchas gracias por responder ;)

MFV2

Beta
Desde
14 Jun 2008
A lo que te refieres es quitar esas opciones y dejarlas fuera como lo es el botón de respuestas?, Si es de esa manera debes buscar pacientemente en el posbit(legacy), recuerda que todo depende si usas legacy o postbit, te ahorras el trabajo en uno. Buscas los codigos de los botones y copias y pegas más abajo (donde termina el DIV de respuesta) al parecer deberás crear un nuevo div con los privilegios de las repsuestas (<div=INFO>) o algo asi.

No se como explicarlo de otra manera pero es eso lo que debes hacer, solo debes saber como.

Saludos.