olivergb
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me uno a la pregunta me acaban de cancelar una pagina
cuando te paso a ti hoy ?? ...
Justamente hace una hora, primero me bloquearon mi perfil por seguridad, actualice mi numero de telefono termino de ver una serie ingreso a facebook y noto que la pagina fue suspendida :S
No sera un bug o esas vainas publicaste algo ?? una foto un video en estas ultimas horas o ayer un video tal vez ?? por que si no hiciste nada de nada tu solo sabes pues que es un error .. si es un error puedes demandar a facebook y ganar millones..
No sera un bug o esas vainas publicaste algo ?? una foto un video en estas ultimas horas o ayer un video tal vez ?? por que si no hiciste nada de nada tu solo sabes pues que es un error .. si es un error puedes demandar a facebook y ganar millones..
No puedes ganar ni 1 dolar demandando a fb jaja
Tus fanpages, grupos, perfiles etc son de facebook y puede hacer con ellos lo que le de la gana, con razones o no.
Te equivocaste hay, algo que se llama tiempo y eso es dinero en cualquier parte del mundo, claro que si se puede demandar facebook, cualquier corte en el mundo, puede investigarlo y si cometieron abusos, deben pagar las consecuencias, fijate bien una empresa de perfumes ellos le desactivaron su pagina (en españa), los demandaron y a los par de día facebook se la activo, el abogado de la empresa los demnado por millones de euros por daños y perjuicios, pero sin ningun motvo la pagina fue eliminada. Entonces FB no espero una segunda audencia y devolvio esa pagina. Quien ganó?
Ahora tu crees que si ejemplo 100 usuarios afectados o un grupo considerado, con cualquira firma de abogados, lo demandan, te apuesto que lo ponen de rodilla y tienen que hacer lo mismo.
Y más cuando ni ellos saben que norma incumpliste.. A denunciarAmigo cuando hay abusos por parte de cualquier empresa se puede demandar, si el usuario no incumplió con ninguna de sus normas entonces se considera abuso y eso es demandable.
- - - Actualizado - - -
así es compañero, todo se resume a si violaste sus términos y condiciones, si no lo hiciste es un abuso de facebook.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?