Problemas con redireccionamiento de dominios .blogspot.com a .org

RicardoMaldonado Seguir

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2012
Hola, buenas noches, hace unas horas hice la compra de un nuevo dominio (el .blogspot.com ya se redirige al dominio .org), el caso es que al revisar mi dash de google webmaster tools me apareció el nuevo dominio .org pero con la misma pagina (era obvio)

Ver el archivo adjunto 17289

en el cual el .org no tiene nada, registros de visitas 0, sitemaps 0; por otro lado el .blogspot.com - tiene 2.774 URL enviadas y 2.692 URL indexadas, que debo hacer? cual elimino? habrá alguna una opción de enlace en el panel de estos dos dominios? o debo enviar los mismos sitemaps al nuevo dominio pero envez del blogspot le pongo el .org (estaría enviando dos sitemaps del mismo sitio); me afectará eso? Saludos :confused:

Traté de realizar el redireccionamiento 301, cambiando la direccion; pero no me deja hacerlo ya que el blogspot.com no es un dominio raiz; que hago ?

Última edición:

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
simplemente elimina el sitemap del blog viejo y sube nuevamente el sitemap generado de tu sitio .org
solo es cuestión de esperar un poco y en cuestión de horas o días se eliminara del resultado de búsqueda el blog en blogger o en su defecto te va a redirigir a tu dominio nuevo
si la estructura de url de los post ha quedado igual a como lo tenias en blogger no hay ningún problema, tendrás un pequeño bajón en la parte de las estadísticas por los cambios pero todo se normaliza sin realizar ninguna otra acción de tu parte

RicardoMaldonado

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2012
simplemente elimina el sitemap del blog viejo y sube nuevamente el sitemap generado de tu sitio .org
solo es cuestión de esperar un poco y en cuestión de horas o días se eliminara del resultado de búsqueda el blog en blogger o en su defecto te va a redirigir a tu dominio nuevo
si la estructura de url de los post ha quedado igual a como lo tenias en blogger no hay ningún problema, tendrás un pequeño bajón en la parte de las estadísticas por los cambios pero todo se normaliza sin realizar ninguna otra acción de tu parte

Muchas gracias, ya lo hice espero que funcione, saludos