J jonathan128 Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 Dic 2008 Mensajes 2 1 May 2009 #1 bueno estaba buscando como puedo hacer para poner esto abajo y tambien para poner esto , el cuadrado y ese dibujo qe tiene abajo del nick y las estadisticas por favor , les doy thanks gracias saludos
bueno estaba buscando como puedo hacer para poner esto abajo y tambien para poner esto , el cuadrado y ese dibujo qe tiene abajo del nick y las estadisticas por favor , les doy thanks gracias saludos
H Hburzum Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Abr 2009 Mensajes 40 1 May 2009 #2 Es un mod echale una buscadita se llama - User Bar
J jonathan128 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 Dic 2008 Mensajes 2 1 May 2009 #3 Quiero el de las estadisticas asi por favor quien me dice como ... Necesito esas estadissticas qe esten buenas
Quiero el de las estadisticas asi por favor quien me dice como ... Necesito esas estadissticas qe esten buenas