AYUDA!! ¿Por qué el menú de esta página me aparece detrás del sidebar?

• Autor Autor Olorin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olorin

Olorin

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
:sorprendidos: Hola a todos, tengo una consulta y de antemano graicas por la ayuda que puedan prestarme:

Resuelta que quiero montar una tienda virtual en blogger y usé la plantilla MegaShop.
Pero al subirla resulta que aparece el menú detrás del SIDEBAR y no comprendo por qué

Tarjetas para Fiestas

Alguien podría indicarme cómo soluciono esto? Supongo que debo ingresar al código HTML y hacer algo pero
no sé dónde ni cómo.

Muchas gracias, espero su ayuda. Feliz día.

No te recomiendo crear una tienda en Blogger, se ve muy poco profesional y no tienes toda la libertas y herramientas que puedes llegar a tener con por ejemplo wordpress

No te recomiendo crear una tienda en Blogger, se ve muy poco profesional y no tienes toda la libertas y herramientas que puedes llegar a tener con por ejemplo wordpress

Hola, gracias por tu respuesta.

Lo quiero hacer en Blogger porque no quiero pagar mensualidades de plugins ni nada por el estilo. Además estoy leyendo aquí que Blogger es mejor para el posicionamiento. Bueno, no es caso.

Todo lo que necesito es solucionar el tema del menú que aparece en la parte de atrás. Gracias.

No te recomiendo para nada hacerlo en Blogger, desde allí estás dando un paso con el pie izquierdo.

Gracias por la sugerencia de no hacerlo en Blogger.

Sólo quiero saber cómo poner el menú y el carrito de compras corectamente pues me aparecen detrás del slide de imágenes, es todo.

Agradezco su amable colaboración sobre este punto. Saludos.

Lo mismo que otros te dijeron ya. Si quieres algo serio y causar confianza en tus clientes, no te recomiendo blogger. Para este tipo de trabajo es mejor wp. Blogger es más como para webs personales o pequeñas.

Sólo deseo saber, algún alma caritativa, cómo colocar el menú en la parte de adelante pues en este momento me aparece en la parte de atrás del Slide de imágenes????????????

Es todo lo que quiero saber. Cómo modifico eso desde el código.

Gracias a los demás por sus palabras de recomendación, pero mi pregunta es clara, por favor. De nuevo gracias y espero que alguien pueda auxiliarme.

Si pudiste solucionarlo te agradezco si me dices cómo.
Es este eñ ñibk de la plantillahttps://www.templateism.com/2015/10/mega-shop-ecommerce-responsive-blogger-template.html

Atrás