Ayuda por suspensión de cuenta de Facebook y perfil vinculado

• Autor Autor SantosVideosRandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SantosVideosRandom

SantosVideosRandom

VIP
Gamma
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Amigos necesito que me ayuden, me suspendieron mi cuenta y ahi tenia arias pagina de mi empresa, por una cuenta vinculada no se como de Surinam, un país que ni conozco, es como si hubieran hackeado eso, y ahora no se como recuperar mi perfil de facebook, si alguien me ayuda se lo agradeceria con el alma

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-10-23 at 10.47.31.webp
    WhatsApp Image 2024-10-23 at 10.47.31.webp
    47,9 KB · Visitas: 74
Hola, lo que puedes hacer es apelar la decisión de Facebook. Sigue estos pasos:

1. Ve a https://www.facebook.com/help/www/103873106370583.
2. Completa el formulario para solicitar una revisión.
3. Proporciona un documento de identidad que demuestre que la cuenta es tuya.

Si esto no funciona, puede que tengas que contactar con el soporte de Facebook más directamente.

Te aparece la opcion de apelar? diles que te han hackeado la cuenta de facebook vinculando con una de instagram y asi te quieren robar las paginas.
o diste algún clic en algún enlace que ofrece publicidad pagada en tus paginas?

Te aparece la opcion de apelar? diles que te han hackeado la cuenta de facebook vinculando con una de instagram y asi te quieren robar las paginas.
o diste algún clic en algún enlace que ofrece publicidad pagada en tus paginas?
Me aparece pero desde instagram, si creo que me querien robar las paginas, la verdad que yo recuerde no le he dado click a nada que aparezca en la publicidad 🙁

Tu pc debe tener algún phishing asi nos robaron hace tiempo, te inhabilitan tu perfil con un Instagram que lo vinculan, luego te suspende la cuenta y para cuando recuperas ya no tienes nada te se te llevan todo.

Si es el adm comercial, pues ya perdiste sino puedes recuperar con los otros perfiles que tienen la adm, intenta recuperar el perfil desde dispositivos que tuvieron acceso a ese perfil. muy probablemente ya para esta hora no tienes nada en el perfil

Amigo, me pasó exactamente lo mismo que a ti... has podido solucionar algo?

Me acaba de pasar quién me ayuda le pagare por el trabajo

a mi me paso lo mismo, lleva mas de un mes tratando de solicitar ayuda, pero nadie responde en el soporte
ademas que para contactarse cuesta mucho , si tienen alguna respuesta o solución ojala la comenten , yo estoy
tratando de recuperar la pagina de mi trabajo

Te hackearon, yo he tenido intentos de acceso a otras cuentas desde Brasil, Vietnam, etc, cualquier cosa que trate de entrar desde otro país que no sea el tuyo es un intento de hackeo.