Posicionar imagen debajo de widget con CSS en entradas

Angar Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2011
Buenas, quisiera saber como colocar una imagen debajo de un widget, me explico, yo en cada entrada pongo una portada y uso CSS para que esa imagen de portada se situé en la parte derecha de la pagina

Por ejemplo en esta entrada:
Watch Dogs 2014 +DLC +Update 1.3 [ESPAÑOL FULL] [MEGA | Google Drive | Firedrive | 4Shared] [+Torrent] | TESLA GAME

Use CSS para posicionar la portada del juego en la parte derecha de la entrada, pero el problema es que en distintas resoluciones de monitores la imagen no se situa donde yo quiero o como lo veo en mi monitor con mi resolución.

Alguien me podría ayudar con esto por favor?

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Es que es la sidebar, es muy dificil que te pueda quedar como quieres, estas utilizando las propiedades position:absolute, top, y left y lo que hace es separar la imagen desde la izquierda en pixeles, por eso en cada resolucion se vera diferente, eso se tendria que hacer con margin pero seria igual porque tu lo quieres poner en la sidebar :confused:
Mejor usa javascript, en la entrada encierras la imagen en el div, y con el script haces que el div con la imagen quede como un gadget en la sidebar.

Angar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2011
[/COLOR]
Es que es la sidebar, es muy dificil que te pueda quedar como quieres, estas utilizando las propiedades position:absolute, top, y left y lo que hace es separar la imagen desde la izquierda en pixeles, por eso en cada resolucion se vera diferente, eso se tendria que hacer con margin pero seria igual porque tu lo quieres poner en la sidebar :confused:
Mejor usa javascript, en la entrada encierras la imagen en el div, y con el script haces que el div con la imagen quede como un gadget en la sidebar.

Abajo de la portada estoy usando un gadget que contiene muchos <br></br> espacios para darle espacio a la portada.
Podrias ayudarme con eso del js por favor yo no se nada de eso :S.
Gracias por la respuesta.

Última edición:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
[/COLOR]

Abajo de la portada estoy usando un gadget que contiene muchos <br></br> espacios para darle espacio a la portada.
Podrias ayudarme con eso del js por favor yo no se nada de eso :S.
Gracias por la respuesta.

Si quieres puedes darme acceso a tu bog, y hago lo que pueda.