T
tinkis
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos quiero muy amablemente conocer sus opiniones sobre lo que tendria que ir a decir mañana al banco... Resulta que hacer 2 años me endeude con una tarjeta de credito por hacer una mal negocio en internet, no tenia dinero me estafaron y no pude pagar el credito de esa tarjeta de credito eran 3.000.000 de pesos Colombianos unos 1300 dolares aproximadamente, bueno resulta que hoy en dia mi situacion economica a mejorado pero no paran de torturarme cobrandome ese dinero, quede el dia de mañana para hacer una cita con un representante del banco para "hacer un arreglo para esta deuda, la cual esta hoy en dia en aproximadamete 7.000.000 de pesos 2600 dolares, EL DOBLE" entonces logicamente lo que quiero es pagar lo menos posible, de ser posible solo la cantidad inicial. Saben como puedo defenderme contra estas ratas para solo cancelarles la cantidad inicial sin que me cobren el DOBLE? que les puedo decir o como actuar en esa reunion para cancelar la menor cantidad de dinero posible? De ante mano muchas gracias