Ayuda Porfavor para pelear contra el BANCO!

• Autor Autor tinkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tinkis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos quiero muy amablemente conocer sus opiniones sobre lo que tendria que ir a decir mañana al banco... Resulta que hacer 2 años me endeude con una tarjeta de credito por hacer una mal negocio en internet, no tenia dinero me estafaron y no pude pagar el credito de esa tarjeta de credito eran 3.000.000 de pesos Colombianos unos 1300 dolares aproximadamente, bueno resulta que hoy en dia mi situacion economica a mejorado pero no paran de torturarme cobrandome ese dinero, quede el dia de mañana para hacer una cita con un representante del banco para "hacer un arreglo para esta deuda, la cual esta hoy en dia en aproximadamete 7.000.000 de pesos 2600 dolares, EL DOBLE" entonces logicamente lo que quiero es pagar lo menos posible, de ser posible solo la cantidad inicial. Saben como puedo defenderme contra estas ratas para solo cancelarles la cantidad inicial sin que me cobren el DOBLE? que les puedo decir o como actuar en esa reunion para cancelar la menor cantidad de dinero posible? De ante mano muchas gracias

Difícil pagar menos amigo, ellos te prestaron ese dinero con intereses incluidos y al no cumplir con los pagos ellos te cobrarán a manera de préstamo para cancelar esa tarjeta de crédito y no seguir sumando los intereses. Al final te conviene ese arreglo porque ya no te generarán más intereses porque solamente pagaras como si fuera un préstamo personal.

Saludos.

La mejor es ir a otro banco y decirles que quieres comprar la cartera con ellos, averigua en varios bancos hay unos como Bancolombia que te compran la deuda y los intereses son mucho menores.

Ellos lo que hacen es darte una tarjeta de credito con ella pides un avance y le pagan al banco donde debes, la cuota te queda mucho mas bajas y los intereses tambien, a mi me ofrecieron el 15% Efectivo anual, el otro banco donde tenia una deuda el interes anual era del 35%

Tienes que pagar la rata eres tu

Saludos! :encouragement:

Llega a un acuerdo y paga poco a poco o la cosa ira a peor.

Saludos

Me parece a mi que ellos te cobran 10 veces lo que te prestan y seguro ya les pagaste lo que te prestaron.

Yo si fuera vos, no pago nada, si fuera a una persona que le debieras si obvio debes pagar ese dinero, pero a los usureros ladrones, banqueros nahhhhh

En tu caso deberias decirle puedo pagar esto,, pero yo pago si me perdonan todos los intereses, si no no?? porque si no!! que como??? asi deciles hacete el muerto de hambre y veras como aflojan esas basuras de los bancosss 😡😡😡😡😡😡

[MENTION=152570]gabriel86[/MENTION] gracias amigo creo que eso hare

Tu firmaste un acuerdo al sacar la tarjeta de credito.

Si usaste un monto elevado y no tenias como pagarlo, no entiendo porque accediste ...
Ahora la deuda se hizo el doble y es normal.

Mi antiguo cuñado tenia una deuda de 45 000 dolares, actualmente la deuda se triplico ( paso ya mas de 3 años ).

Por lo que escribes por aqui dedusco que no tienes tiendas ni casas a tu nombre.
Si las tuvieras el banco te las hara pagar de la peor manera.

Exitos.
Paga tu deuda, es posible que puedas apelar tu deuda, pero no te bajaran tanto el monto, al final el problema fue tuyo no del banco.
El banco sale ganando siempre.

- - - Actualizado - - -

Me parece a mi que ellos te cobran 10 veces lo que te prestan y seguro ya les pagaste lo que te prestaron.

Yo si fuera vos, no pago nada, si fuera a una persona que le debieras si obvio debes pagar ese dinero, pero a los usureros ladrones, banqueros nahhhhh

En tu caso deberias decirle puedo pagar esto,, pero yo pago si me perdonan todos los intereses, si no no?? porque si no!! que como??? asi deciles hacete el muerto de hambre y veras como aflojan esas basuras de los bancosss 😡😡😡😡😡😡

Quedas fichado.
No podras sacar planes de ningun lado.
No podras tener casas o terrenos.
Tarde o temprano te lo terminan quitando.
El banco no presta a cualquiera sino los mendigos estarian viviendo de otra manera.

Tu firmaste un acuerdo al sacar la tarjeta de credito.

Si usaste un monto elevado y no tenias como pagarlo, no entiendo porque accediste ...
Ahora la deuda se hizo el doble y es normal.

Mi antiguo cuñado tenia una deuda de 45 000 dolares, actualmente la deuda se triplico ( paso ya mas de 3 años ).

Por lo que escribes por aqui dedusco que no tienes tiendas ni casas a tu nombre.
Si las tuvieras el banco te las hara pagar de la peor manera.

Exitos.
Paga tu deuda, es posible que puedas apelar tu deuda, pero no te bajaran tanto el monto, al final el problema fue tuyo no del banco.
El banco sale ganando siempre.

- - - Actualizado - - -

Quedas fichado.
No podras sacar planes de ningun lado.
No podras tener casas o terrenos.
Tarde o temprano te lo terminan quitando.
El banco no presta a cualquiera sino los mendigos estarian viviendo de otra manera.

Si en ese tenes razon, yo jamas sacaria en un banco nada.

Igual no tengo nada a mi nombre, y si me pasara algo asi como le paso a el, al no tener nada si no puedo pagar, no pago y listo que le cobren a mandinga, los bancos nunca pierden, a parte lo que prestan no es del banco, es plata que gira y gira de intereses que le cobran a otros, ellos jamas pierden.

Me comprometo con la gente, no con un banco.

Atrás