Cómo mostrar los últimos posts con imagen en vBadvanced

2santos Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2009
mi problema es el siguiente no puedo hacer que aparescan los utimos post con imagen y descripcion en el portal, alguien me puede esplicar como se hace esto porfavor ayundeme soy nuevo
ya tengo instlado el vbadvanced pero no se como se comfigura para que salga asi mil gracias al que tenga la amavilidad de esplicarme
esta es la mia
143i978.gif

como quiero que se vea
28meb00.gif

2santos

Curioso
Desde
26 May 2009
ya lo resolvi con la seccion de new pero tengo que escojer los temas
algien me puede ayudar para que cuando poste salga de una ves en el portal

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Para eso ahi mismo en el news ocupas no solo poner los temas, si no los foros que quieras y se pondran en automatico XD

2santos

Curioso
Desde
26 May 2009
Para eso ahi mismo en el news ocupas no solo poner los temas, si no los foros que quieras y se pondran en automatico XD
como amigo no entiendo como me podrias ayudar nose un mini tutorial porfavor man te lo agradesera mucho mucho mucho o i para que ayudes porfavor nose como hacer esto no veo donde o como gracias de antemano

por que hay me aparecen solo para escojer temas no foros

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Tienes que editar el módulo de Noticias (News) y bajar hasta ver la opción Foro de Noticias (News Forum(s)), ahí seleccionas de qué foros quieres que aparezcan los nuevos temas en el portal.

Exactamente en el lugar que te indica rinunez, es donde debes seleccionar los foros

2santos

Curioso
Desde
26 May 2009
gracias amigos me funciono muchas gracias tengo otra pregunta referete al mod de gracias post_thanks_7_7 no me sale el boton muy rara ves que sale eso cuando le da la gana yo lo instale y subi la imagen pero no sale me pueden ayudar con esto

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Para cada consulta, abre un tema nuevo con el titulo correspondiente por favor.

Gracias