Baja ganancia Adsense con 100 visitas de Facebook ¿Por qué?

FidoxxxD Seguir

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por que genero tan poca ganancia con mi Adsense hasta 13 centavos nada mas me dieron ayer y tuve 100 visitas que mande desde mis paginas de facebook..

Hoy mandare 400 minimo tengo mas paginas de tematica ...

NOTIMUNDIAL

Osea que solo me daran 30 o 40 centavvos (?)

Ademas ahy un anuncio abajo que no se como sale por que yo nunca lo puse es uno cuadrado ayudenme porfaovr :s

bart

Delta
Diseñador
Desde
17 Sep 2012
Mejorar el diseño de la pagina, puedes usar un ctr theme que hay por el foro compartidos, usar 300x250 envés de 160x600
Con eso aseguro que mejoran tus ganancias pero de todas maneras las visitas de facebook no consiguen muy buen cpc pero puedes probar a ver como te va :encouragement:

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes que colocar mejor tus ads

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
No puedes poner mas 3 de por pagina.

Ahy un anuncio abajo que no tengo ni el codigo de ella porque me sale, cada vez que la intento busca no la encuentro

es una cuadrada... abajo.

Última edición:

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Ahy un anuncio abajo que no tengo ni el codigo de ella porque me sale, cada vez que la intento busca no la encuentro

es una cuadrada... abajo.

No uso blogger , pero si ese anuncio esta hay y tu fuiste que creaste la web entonces es tuyo , ese codigo tiene que estar en la plantilla.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Los anuncios al costado son en vano, coloca 2 de 336x280 en medio y al final de las entradas.

CristJian

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2013
lo mejor es generar miles de visitas, no ganas nada con unos cientos, te digo con mínimo unas 7000 visitas diarias se genera aproximadamente entre 17 a 20 dolares

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
te falta un poco de optimizan mejora el ctr cual es el cpc que te marca ahora?