¿Por qué aparece publicidad en mi sitio sin haberla agregado?

Allan Cano Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Feb 2014
Hola, muy buenas tardes :p8:.

Hace unos minutos al entrar a mi sitio he visto un anuncio de publicidad en mi sitio, pero yo jamás le metí publicidad a mi sitio, que puede estar pasando?

Agradecería bastante su ayuda :confused: hasta coraje me dio, no sé porqué apareció esa publicidad sí yo no se la puesto :sorrow:. Este es mi sitio. La Dimension desconocida | Dimensión desconocida online

Aquí esta la captura en pantalla. La publicidad es de la compañía de internet y cable, y está marcada en un cuadro rojo.

KWAcPF2.png

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Quizás el tema o templete, venia con premio, con algún código en el cual viene esa publicidad

Saludos
Cesar

Aunque ahora que entro a tu sitio no veo publicidad...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Con inspeccionar elemento se ve la pubicidad... parece un banner de adsense... pero al buscarla en el code fuente no encuentro donde anda...
sin-t-tulo-466a1bc.png

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Con inspeccionar elemento se ve la pubicidad... parece un banner de adsense... pero al buscarla en el code fuente no encuentro donde anda...
sin-t-tulo-466a1bc.png

Hola cicklow, me sorprende mucho esa situación :confused: porqué aparecerá publicidad de adsense en mi sitio :ambivalence:, sí yo no se la puse. Creo que podrían penalizar a la persona que puso esa publicidad pues mi sitio es warez,

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola cicklow, me sorprende mucho esa situación :confused: porqué aparecerá publicidad de adsense en mi sitio :ambivalence:, sí yo no se la puse. Creo que podrían penalizar a la persona que puso esa publicidad pues mi sitio es warez,

en realidad muestra un anuncio en blanco... pero nidea... dejame ver si con un proxy web veo si se carga remotamente el adsense...

---------- Post agregado el 27-jun-2014 hora: 23:10 ----------

No le veo donde... pero esta en los widgets fijate si no tenes algun widget habilitado... igual es raro no aparece nada en el code fuente...

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
:confused: Ahora iré a mirar, haber sí encuentro el código que lo hace.

en realidad muestra un anuncio en blanco... pero nidea... dejame ver si con un proxy web veo si se carga remotamente el adsense...

---------- Post agregado el 27-jun-2014 hora: 23:10 ----------

No le veo donde... pero esta en los widgets fijate si no tenes algun widget habilitado... igual es raro no aparece nada en el code fuente...

---------- Post agregado el 28-jun-2014 hora: 02:42 ----------

Cicklow , Tengo dos widget contadores de visitas, y supongo que son ellos los causantes del problema. Los quitaré pero quisiera saber por favor en qué opción tengo que dar clic al estar inspeccionando elemento, para así ver sí la publicidad se a ido. o en resumen cómo le hiciste tu para ver la publicidad inspeccionando elemento.

sin-t-tulo-466a1bc.png

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
:confused: Ahora iré a mirar, haber sí encuentro el código que lo hace.

---------- Post agregado el 28-jun-2014 hora: 02:42 ----------

Cicklow , Tengo dos widget contadores de visitas, y supongo que son ellos los causantes del problema. Los quitaré pero quisiera saber por favor en qué opción tengo que dar clic al estar inspeccionando elemento, para así ver sí la publicidad se a ido. o en resumen cómo le hiciste tu para ver la publicidad inspeccionando elemento.

arriba de los widgets (donde a vos te aparecio la publi) inspeccionar elemento

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Cicklow, podrías ver sí aún hay publicidad?

osea la publi no aparece... pero el iframe ese de 0x0 aun lo veo desde inspeccionar elemento... vos ves la publicidad?... ya que yo jamas la vi, solo veo lo de inspeccionar elemento

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Esto suele pasar a veces, con las extensiones de Google Chrome. Traen códigos que te meten publicidad y solo la ves tu.

MasDeportesHD

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2013
Primero borra los programas que son extensiones que se instalan automatico al instalar un programa como ask,cosas inecesarias :encouragement:

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
osea la publi no aparece... pero el iframe ese de 0x0 aun lo veo desde inspeccionar elemento... vos ves la publicidad?... ya que yo jamas la vi, solo veo lo de inspeccionar elemento

Sólo mire la publicidad la primera vez que entre desde chrome, luego entre en el navegador canary y la mire también, pero después ya no la mire.

Lo que hice fue borrar dos widgets contadores de visitas que tenía, pero sí aún sigue apareciendo el iframe significa que los contadores de visitas no eran :confused:.

Pero entonces esté iframe es de adsense verdad? <iframe frameborder="0" id="google_top_static_frame" name="google_top_static_frame" src="//googleads.g.doubleclick.net/pagead/blank.html" style="height: 0px; width: 0px; position: absolute;"></iframe>
No logro encontrarlo en la plantilla, pero lo seguiré buscando y lo borrare sí es de adsense.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Sólo mire la publicidad la primera vez que entre desde chrome, luego entre en el navegador canary y la mire también, pero después ya no la mire.

Lo que hice fue borrar dos widgets contadores de visitas que tenía, pero sí aún sigue apareciendo el iframe significa que los contadores de visitas no eran :confused:.

Pero entonces esté iframe es de adsense verdad? <iframe frameborder="0" id="google_top_static_frame" name="google_top_static_frame" src="//googleads.g.doubleclick.net/pagead/blank.html" style="height: 0px; width: 0px; position: absolute;"></iframe>
No logro encontrarlo en la plantilla, pero lo seguiré buscando y lo borrare sí es de adsense.

Puede ser creado por blogger, ya que por ahi el theme es para meter adsense, pero como no le pusiste blogger lo deja... igual si ves es de 0x0 sin tamaño y una pagna en blanco... no te afecta... el tema es el banner anterior que te aparecio, ya que en ese lugar donde esta ese code de seguro pude haber sido alguna axtencion que tengas que te cambia los banners de adsense por otros

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Esto suele pasar a veces, con las extensiones de Google Chrome. Traen códigos que te meten publicidad y solo la ves tu.

Pues podría ser, pero cicklow puede ver la publicidad al inspeccionar elemento, tu sabes qué esté código?

<iframe frameborder="0" id="google_top_static_frame" name="google_top_static_frame" src="//googleads.g.doubleclick.net/pagead/blank.html" style="height: 0px; width: 0px; position: absolute;"></iframe>

Creo que es el causante de la publicidad, pero es cierto, nadie más me a dicho que se mira publicidad.

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Borra ese código, como dices no implementas publicidad en tu sitio. Así que no debe pasar nada si lo borras ya que tu nunca lo pusiste.