Me pasa igual
Me pasó exactamente lo mismo pero ya tiene varios meses que hice la compra, como unos 4 meses, la mía no fue con paypal, fue con tarjeta de débito, fue hace como 3 meses y aún nada!
Tampoco me deja retirar mi tarjeta de mi información de Fb...
Entro a métodos de pago y me sale...
No pudimos realizar el cargo en la fuente de financiación asociada a tu cuenta. Todos tus anuncios están en pausa. Ve a la página Información de pago y liquida el saldo pendiente.
Debes settle your payment para poder editar las fuentes de financiación.
después me sale.....
Tu cuenta tiene un saldo pendiente de $65,15 MXN. Tus anuncios no se mostrarán en Facebook hasta que liquides este saldo pendiente. Por favor, facilita una fuente de financiación válida. Cuando envíes esta información, cobraremos $65,15 MXN al método de pago proporcionado.
Reactivar la cuenta publicitaria
Al hacer clic en el botón "Agregar fuente de financiamiento", acepto las Terminos y condiciones de publicidad de Facebook, incluida mi obligación de cumplir las Normas de publicidad de Facebook. Soy consciente de que el incumplimiento de las Condiciones y de las Normas de publicidad puede tener varias consecuencias, incluida la cancelación de los anuncios que haya publicado y el cierre de mi cuenta.
---------------
El punto es que al parecer no pudieron cobrarse y no sé por qué!
Si tenía fondos mi tarjeta y TODO!
Pero no me deja retirarla de mi información de FB
Y al parecer ya no me lo cobrarán, o sea sólo me sentencian con no poder comprar mas anuncios hasta que pague éste.
Así que tal vez ya jamás te cobren como a mi :/
Pero si me molesta no poder retirar mi tarjeta, entonces a ver qué hago!
Saludos!