AYUDA porque youtube No cuenta mis horas de Reproducción para Monetizar

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronaldjvel

ronaldjvel

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buen día, mi canal tiene VIDEOS LARGOS (NO SHORTS) ,pero únicamente me cuenta los suscriptores, sin embargo NO CUENTA las horas de reproducción en el apartado de monetización e ingresos ¿A qué se debe? ¿Alguien tiene la respuesta?

Es algo que te ha pasado reciente o es un problema desde siempre.

Porque creo que YouTube tiene problemas a la hora de contabilizar las estadísticas de los videos en las últimas semanas, y lo que me ha pasado es que no me muestra cifras exactas después de un día de publicado el video.

Es algo que te ha pasado reciente o es un problema desde siempre.

Porque creo que YouTube tiene problemas a la hora de contabilizar las estadísticas de los videos en las últimas semanas, y lo que me ha pasado es que no me muestra cifras exactas después de un día de publicado el video.
Me ha pasado recientemente en uno de mis canales, en otros canales no me ha pasado ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que se contabilice las horas de reproduccion?

Me ha pasado recientemente en uno de mis canales, en otros canales no me ha pasado ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que se contabilice las horas de reproduccion?
No podría dar una respuesta exacta, pero solo es cuestión de esperar a que YouTube solucione ciertos bugs.

Y no te debería preocupar el hecho que no se contabilizan las horas, porque siempre se agregarán a tu canal.

Suele pasar, tranquilo que luego lo contabilizan, seguro que en las estadísticas te saldrá una señal triangular, eso es por que hay un problema que están solucionando

Buen día, mi canal tiene VIDEOS LARGOS (NO SHORTS) ,pero únicamente me cuenta los suscriptores, sin embargo NO CUENTA las horas de reproducción en el apartado de monetización e ingresos ¿A qué se debe? ¿Alguien tiene la respuesta?
Lograste solucionar?

A veces tarda en contabilizar. Saludos

Si los cuentas, solo que en la zona de ingresos tarda más días en actualizar, me parece que son últimos 7 dias

Atrás