Ayuda preparación examen a grado medio

• Autor Autor stitch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stitch

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola Soy de España, bueno por ciertas circunstancias no me puede sacar la ESO, y quiero hacer un Grado medio, alguien conoce alguna pagina que hable sobre el tema?
que tenga las asignatura y para repasar todo lo que entra en el examen?, si alguien sabe alguna pagina así que lo comente seguro que a mi y a mas de uno le ayudaria saludos

Hola Soy de España, bueno por ciertas circunstancias no me puede sacar la ESO, y quiero hacer un Grado medio, alguien conoce alguna pagina que hable sobre el tema?
que tenga las asignatura y para repasar todo lo que entra en el examen?, si alguien sabe alguna pagina así que lo comente seguro que a mi y a mas de uno le ayudaria saludos
Sacate la ESO en una escuela de adultos, y después accedes al grado medio.

Al igual que dijo estudisenoestudiseno puedes sacarte la Eso en una escuela de adultos.

Tambien me gustaría recordarte que existen una ciclos más bajos que los medios, pci o algo así creo que se llaman y de ellos pasas al medio a través de un examen.

Pd. Si miras en la página de educación de tu comunidad autónoma veras los exámenes de las diferentes pruebas en años anteriores.

Sacate la ESO en una escuela de adultos, y después accedes al grado medio.

La eso serian 4 años estudiando tengo 24 la terminaría a los 28 y yo quiero hacer la prueba de acceso y el grado medio serian 2 años y seria equivalente al graduado de ESO

La eso serian 4 años estudiando tengo 24 la terminaría a los 28 y yo quiero hacer la prueba de acceso y el grado medio serian 2 años y seria equivalente al graduado de ESO

En la escuela de adultos es una año, también te puedes presentar por libre a la prueba de ESO.

La verdad que no se mucho mas... como te han dicho llama o mira la web de tu comunidad autónoma que habrá mas info.

Puedes preparar la prueba libre de la ESO para mayores de 18 años o la prueba de acceso a Grado Medio. Yo me saqué la ESO mediante la prueba libre. Lo hice a través de una academia a distancia en aproximadamente 4 meses. También tienen exámenes de otros años para practicar. Te dejo en enlace a la academia y a los exámenes:

Información sobre el curso de preparación del graduado eso
Exámenes de otros años

Otra opción es que te lo prepares por tu cuenta, hay bastante información por Internet, aunque seguramente te llevará más tiempo

Saludos

Atrás