Problemas al publicar fotos en la fanpage: lentitud y mensajes de error

ro0driig0o Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Que tal forobeteros, busque,busque y busque y no encontre nada asi que vengo con ustedes aver si me pueden ayudar, el problema que tengo es que cuando quiero publicar una foto tarda en publicarse osea elijo bien la foto y todo en orden pero cuando doy en publicar se traba el navegador y tarda unos 30 segundos a que se publique la foto despues intento subir otra y el navegador se traba y me dice que no funciona que cierre ventana eso me sale con el navegador de google chrome, lo intente con otro navegador (Mozilla Firefox) y igual cuando publico una foto tarda en publicarse y cuando publico la 2da foto se traba y me tira este mensaje:

Algún Script de esta página puede estar ocupado, o puede haber dejado de responder. Puede detener su ejecución, o esperar el fin de su ejecución.

Script: https://fbstatic-a.akamaihd.net/rsrc.php/v2/yo/r/mw9sQVYdBBn.js:22

Para que no me apareciera ese mensaje o que me saliera que cerrara la ventana, lo que hice fue cuando subia una foto tendria que actualizar la fanpage y volver a subir otra foto y asi cada ves que suba una foto debo de actualizar la fanpage para que no me pida que cierre y pues como ven es un fastidio ya que programo fotos y antes me tardaba de 15 a 20 minutos orita me tardo mas de una hora imedia programando y pues ya estoy cansado pense que era falla de facebook pero veo que a un no se soluciona o a un no se da cuenta no lo ce pero pues por eso lo publico aqui para ver si algunos de ustedes saben algo sobre esta falla y si encontraron alguna solucion.

Tambien pense que seria mi cuenta de facebook la del problema haci que cree otra cuenta de facebook pero pues no sirvio ya que tambien con ella me pasa lo mismo. La verdad no se cual sea la falla, si mi navegador o mi pc o facebook, Por favor alguien que halla tenido este problema y lo halla solucionado aver si me pueden ayudar se los agradeceria.

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Anda Mal casi toda la tarde, pensé que era mi pc, ahora esta claro que es facebook. aparentemente están haciendo algo. para bien o mal quien sabe :ambivalence:

Que tal forobeteros, busque,busque y busque y no encontre nada asi que vengo con ustedes aver si me pueden ayudar, el problema que tengo es que cuando quiero publicar una foto tarda en publicarse osea elijo bien la foto y todo en orden pero cuando doy en publicar se traba el navegador y tarda unos 30 segundos a que se publique la foto despues intento subir otra y el navegador se traba y me dice que no funciona que cierre ventana eso me sale con el navegador de google chrome, lo intente con otro navegador (Mozilla Firefox) y igual cuando publico una foto tarda en publicarse y cuando publico la 2da foto se traba y me tira este mensaje:

Algún Script de esta página puede estar ocupado, o puede haber dejado de responder. Puede detener su ejecución, o esperar el fin de su ejecución.

Script: https://fbstatic-a.akamaihd.net/rsrc.php/v2/yo/r/mw9sQVYdBBn.js:22

Para que no me apareciera ese mensaje o que me saliera que cerrara la ventana, lo que hice fue cuando subia una foto tendria que actualizar la fanpage y volver a subir otra foto y asi cada ves que suba una foto debo de actualizar la fanpage para que no me pida que cierre y pues como ven es un fastidio ya que programo fotos y antes me tardaba de 15 a 20 minutos orita me tardo mas de una hora imedia programando y pues ya estoy cansado pense que era falla de facebook pero veo que a un no se soluciona o a un no se da cuenta no lo ce pero pues por eso lo publico aqui para ver si algunos de ustedes saben algo sobre esta falla y si encontraron alguna solucion.

Tambien pense que seria mi cuenta de facebook la del problema haci que cree otra cuenta de facebook pero pues no sirvio ya que tambien con ella me pasa lo mismo. La verdad no se cual sea la falla, si mi navegador o mi pc o facebook, Por favor alguien que halla tenido este problema y lo halla solucionado aver si me pueden ayudar se los agradeceria.

Likers

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2013
Umm.. Prueba entrando a inicio y elijes la pagina, osea publicas como la pagina!! yo hago eso y no se me traba jejej Saludos... :encouragement:

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Umm.. Prueba entrando a inicio y elijes la pagina, osea publicas como la pagina!! yo hago eso y no se me traba jejej Saludos... :encouragement:

Me olvide comentar que tambien hice eso y nada no funciona :sorrow:

---------- Post agregado el 05-mar-2014 hora: 01:34 ----------

Anda Mal casi toda la tarde, pensé que era mi pc, ahora esta claro que es facebook. aparentemente están haciendo algo. para bien o mal quien sabe :ambivalence:

Pues no ce pero pues ami me esta fallando desde ayer, No se que estara haciendo facebook :sorrow:

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Al parecer es facebook, ami me pasa lo mismo.:ambivalence:

Jesussskc

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pensé que era el único .. hace unos 3 días me di cuenta .. Facebook esta cada día peor .. Menos mal que ya vendí mi pagina, espero se solucione el problema por el bien de los que programan :encouragement:

elaviador

Gamma
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Feb 2013
Chanfle, pensé tambien solo que era mi PC y algún problema con el navegador o plugin, anda de mal en peor Facebook, espero se solucione pronto.

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me pasa lo mismo pero me voy a inicio de facebook y me publica normal

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
A mi igual también subo la foto y se traba unos segundos, y yo disque reiniciando el pc, el navegador jajajaja. Facebook antes eras chevere.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Yo tmb lo tengo hace días, seguro ya se arreglará eventualmente

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Todos tienen ese mismo problema .. menos yo xd por suerte todavia no me agarro ese problemita

AgusHeyTu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2013
A mi también me falla hago 2 publicaciones y todo se pone negro... solo me queda abrir otra pestaña :neglected: