Ayuda: Problema al Monetizar con Anuncios In Stream

• Autor Autor piponcho28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
piponcho28

piponcho28

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigos tengo una duda, lo que sucedió fue que aplique para monetizar con anuncios in stream pero no pase porque los videos que publicado los e sacado de internet sin editar ni nada raro, me dicen que puedo volver a mandar la solicitud; pero entonces tendría que borrar todos los videos que utilice y empezar a subir videos que edite yo mismo o como haría me podrían ayudar es de urgencia, agradezco sus respuestas

amigos tengo una duda, lo que sucedió fue que aplique para monetizar con anuncios in stream pero no pase porque los videos que publicado los e sacado de internet sin editar ni nada raro, me dicen que puedo volver a mandar la solicitud; pero entonces tendría que borrar todos los videos que utilice y empezar a subir videos que edite yo mismo o como haría me podrían ayudar es de urgencia, agradezco sus respuestas
Es empezar de cero con las horas y todo

Tienes que crear tu contenido propio, ya he visto casos de personas que editan videos de terceros, pero tarde o temprano fc se da cuenta. Puedes crear tu contenido propio, o crotratar actores para hacer tus videos, así como lo hizo enchufe tv.