¡AYUDA! PROBLEMA CON ADSENSE: Anuncios limitados

RafaVar

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Abr 2019
Crédito(s)
1
Muy buenas noches. Hoy cuando abrí mi cuenta de adsense me dí con la sorpresa de encontrar con un cartel rojo con este mensaje: "Se ha limitado el número de anuncios que puede mostrar. Para obtener más información al respecto, vaya al Centro de Politicas"

Quisiera saber si a alguien de ustedes le ha pasado. ¿Saben cual es la razón? ¿Se puede solucionar?

En ninguno de mis sitios se está mostrando los anuncios, me salen solo unas casillas en color amarillo. En esta cuenta tengo por cobrar un dinero y quisiera saber si esto se va a dar o si hay posibilidades de que inhabiliten la cuenta. Espero sus respuestas, gracias de antemano.

Mega

Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jun 2013
Crédito(s)
0
Por el trafico que no considera apropiado

Chamako

VIP
Pi
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Crédito(s)
0
La mayoria lo está relacionado con trafico de redes sociales

garyt

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2012
Crédito(s)
2
Se soluciona solo. Solo dale tiempo y trafico organico.

Nicoll Cordova

VIP
Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2019
Crédito(s)
0
Hay varios temas ultimamente de eso.
Se soluciona solo
solo trabaja en el trafico orgánico

Haz hecho clicks?

Mega

Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jun 2013
Crédito(s)
0
El trafico que envío a esa web es de Facebook ¿Qué acción crees que tome adsense?
Si sigues con el mismo trafico o te banean o ya no te mostraran los anuncios hasta que cambie el trafico, esa evaluacion dura masomenos 1 mes

Chamako

VIP
Pi
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Crédito(s)
0
El trafico que envío a esa web es de Facebook ¿Qué acción crees que tome adsense?
Segun leí algunas nuevas reglas que pusieron por ahi, debes dejar de enviar tráfico de fb y aumentar mas el tráfico orgánico, osea en resumen hacer SEO.

A google no le molesta las redes sociales, solo le molesta que el 90% o mayor trafíco sea de fb y que la mayoría lo usa solo para ganancias

RafaVar

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Abr 2019
Crédito(s)
1
El grave problema que tengo es que el sector en el que mi web esta metida tiene altísima competencia a nivel SEO y yo podía sacarle provecho enviando trafico en redes sociales. Lo que me preocupa es que me puedan inhabilitar la cuenta por no poder enviar trafico desde el buscador.

futgolporsiempre

Gamma
Desde
18 Dic 2012
Crédito(s)
1
esto va perjudicar a los que tienen fans page medianas, grandes que viven únicamente de adsense con trafico de redes, la cosa se pone fea.