Anuncios limitados en AdSense: ¿por qué y cómo solucionarlo?

Bulco Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Muy buenas noches. Hoy cuando abrí mi cuenta de adsense me dí con la sorpresa de encontrar con un cartel rojo con este mensaje: "Se ha limitado el número de anuncios que puede mostrar. Para obtener más información al respecto, vaya al Centro de Politicas"

Quisiera saber si a alguien de ustedes le ha pasado. ¿Saben cual es la razón? ¿Se puede solucionar?

En ninguno de mis sitios se está mostrando los anuncios, me salen solo unas casillas en color amarillo. En esta cuenta tengo por cobrar un dinero y quisiera saber si esto se va a dar o si hay posibilidades de que inhabiliten la cuenta. Espero sus respuestas, gracias de antemano.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.004
Por el trafico que no considera apropiado
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La mayoria lo está relacionado con trafico de redes sociales
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.367
Se soluciona solo. Solo dale tiempo y trafico organico.
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Hay varios temas ultimamente de eso.
Se soluciona solo
solo trabaja en el trafico orgánico

Haz hecho clicks?
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.004
El trafico que envío a esa web es de Facebook ¿Qué acción crees que tome adsense?
Si sigues con el mismo trafico o te banean o ya no te mostraran los anuncios hasta que cambie el trafico, esa evaluacion dura masomenos 1 mes
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El trafico que envío a esa web es de Facebook ¿Qué acción crees que tome adsense?

Segun leí algunas nuevas reglas que pusieron por ahi, debes dejar de enviar tráfico de fb y aumentar mas el tráfico orgánico, osea en resumen hacer SEO.

A google no le molesta las redes sociales, solo le molesta que el 90% o mayor trafíco sea de fb y que la mayoría lo usa solo para ganancias
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
El grave problema que tengo es que el sector en el que mi web esta metida tiene altísima competencia a nivel SEO y yo podía sacarle provecho enviando trafico en redes sociales. Lo que me preocupa es que me puedan inhabilitar la cuenta por no poder enviar trafico desde el buscador.
 

futgolporsiempre

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
346
esto va perjudicar a los que tienen fans page medianas, grandes que viven únicamente de adsense con trafico de redes, la cosa se pone fea.
 

sebascosss

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Nov 2019
Mensajes
38
Estoy pasando por el mismo problema, al contrario de el, a mi no me ha llegado ninguna notificacion pero me di cuenta porque les envie un correo diciendoles que a los visitante de mi sitio no les aparece la publicidad y me contestaron que recibi una notificacion de que tenia anuncios limitados no se porque me pasa esto, mi trafico es de pinterest, por lo cual no hay problema, y estoy muy preocupado porque esta situacion comenzo a principios de noviembre y todavia no se soluciona, mis impresiones pase de 22k a 15k, con el mismo trafico, y tengo un pago para este mes, asi que no se si se pague, mientras se soluciona esto agregue publicidas popunder, con propellerads, ustedes recomiendan trabajar adsense y pop?
 

kisame1919

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se ha limitado el servicio de anuncios en su cuenta de manera temporal mientras evaluamos la calidad de su tráfico. Valoraremos y actualizaremos dicho límite conforme estudiemos su tráfico. Lamentablemente, no sabemos cuánto tiempo durará este proceso.
 

stickzero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2017
Mensajes
397
Estoy pasando por el mismo problema, al contrario de el, a mi no me ha llegado ninguna notificacion pero me di cuenta porque les envie un correo diciendoles que a los visitante de mi sitio no les aparece la publicidad y me contestaron que recibi una notificacion de que tenia anuncios limitados no se porque me pasa esto, mi trafico es de pinterest, por lo cual no hay problema, y estoy muy preocupado porque esta situacion comenzo a principios de noviembre y todavia no se soluciona, mis impresiones pase de 22k a 15k, con el mismo trafico, y tengo un pago para este mes, asi que no se si se pague, mientras se soluciona esto agregue publicidas popunder, con propellerads, ustedes recomiendan trabajar adsense y pop?
Negativo amigo es completamente incompatible, de hecho en las políticas de adsense se dice claramente que no puedes mezclar ventanas emergentes (o sea anuncio pop) con los banners de Google.
 

stickzero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2017
Mensajes
397
hay mucha gente llorando con las nuevas limitaciones de anuncios en adsense, pero a mí me parece bien.. hay que ponerse del lado del anunciante y entender que éste quiere pagar su dinero por visitas reales de calidad, no por bots, spam o de gente que sólo busca ganar dinero por el camino fácil. si quieren seguir viviendo de adsense tendrán que adaptarse al tráfico orgánico.
 

L I V E

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
241
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hay mucha gente llorando con las nuevas limitaciones de anuncios en adsense, pero a mí me parece bien.. hay que ponerse del lado del anunciante y entender que éste quiere pagar su dinero por visitas reales de calidad, no por bots, spam o de gente que sólo busca ganar dinero por el camino fácil. si quieren seguir viviendo de adsense tendrán que adaptarse al tráfico orgánico.
El tráfico orgánico tiene mucho complejo amigo, no creas que es de ka noche a la mañana.
 

L I V E

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
241
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuanto hay que esperar para que los anuncios vuelvan nuevamente?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba