Ayuda problema con cuota de doogle drive

• Autor Autor dalex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dalex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola betas alguno sabe porque Google drive no me deja descargar. tengo una cuenta en RDP y subo a mi drive , agregue otro usuario o correo mio, al drive para descargar en mi pc o verlo en kodi con el addon de google dive, y me sale que he superado la cuota que intente después , pero soy el único que lo uso jamas, gastaría la couta.

Hola, puede haber varias razones por las cuales Google Drive te esté mostrando que has superado la cuota. Aquí hay algunas posibles soluciones que podrías intentar:

1. Verifica tu cuota de almacenamiento: Asegúrate de que no hayas alcanzado el límite de almacenamiento permitido en tu cuenta de Google Drive. Puedes verificar esto y gestionar tu almacenamiento y cuota desde la configuración de tu cuenta.

2. Revisa tu espacio utilizado: Aunque seas el único usuario que utiliza la cuenta, es posible que haya archivos grandes que estén ocupando mucho espacio. Puedes eliminar o mover algunos archivos a la papelera para liberar espacio.

3. Verifica tu configuración de compartición: Asegúrate de que has compartido correctamente los archivos y que el otro usuario tiene los permisos necesarios para descargarlos. Si la configuración de compartición es incorrecta, es posible que cuente como parte de tu cuota.

4. Comprueba el tamaño del archivo: Si estás intentando descargar o compartir un archivo muy grande, podría estar ocupando una gran parte de tu cuota de almacenamiento. Considera comprimir o dividir el archivo si es posible.

Si ninguna de estas soluciones funciona, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de Google Drive para obtener ayuda adicional. Ellos podrán revisar tu cuenta y proporcionarte una solución más específica para tu caso.

Me gustaría aumentar mi espacio en google drive pero sin pagar por ello