spamer01 Seguir Eta Diseñador Verificado por Whatsapp Desde 29 Jun 2011 Mensajes 1.485 18 Sep 2013 #1 Buenas amigos, les vengo a traer este error que tiene el template. Mi sitio web es sobre la publicación de música (videos de Youtube) y le quise implementar a mis post una imagen que diga "Descarga", pero cuando lo hago, aparece aquí: ¿Qué podría ser? Mi blog es Musicty Muchas gracias.
Buenas amigos, les vengo a traer este error que tiene el template. Mi sitio web es sobre la publicación de música (videos de Youtube) y le quise implementar a mis post una imagen que diga "Descarga", pero cuando lo hago, aparece aquí: ¿Qué podría ser? Mi blog es Musicty Muchas gracias.
V victorvu Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 Feb 2013 Mensajes 118 18 Sep 2013 #2 Hola, vi tu web y no veo eso que mostras en la imagen
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada Desde 10 Dic 2012 Mensajes 2.692 18 Sep 2013 #3 A mi no me aparece esa imagen,pasanos un link donde podamos verla :devilish:
spamer01 Eta Diseñador Verificado por Whatsapp Desde 29 Jun 2011 Mensajes 1.485 18 Sep 2013 #4 Saqué la imagen, era muy molesta. Ahora la coloco devuelta. Ya coloqué un post con una imagen, miren el sitio. Gracias.
Saqué la imagen, era muy molesta. Ahora la coloco devuelta. Ya coloqué un post con una imagen, miren el sitio. Gracias.
L letasgon Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Dic 2011 Mensajes 604 18 Sep 2013 #5 Ve a la pestaña Diseño > Busca el widget de entradas populares > en "mostrar" desmarcas "imagen en miniatura" > Guardar.
Ve a la pestaña Diseño > Busca el widget de entradas populares > en "mostrar" desmarcas "imagen en miniatura" > Guardar.
spamer01 Eta Diseñador Verificado por Whatsapp Desde 29 Jun 2011 Mensajes 1.485 19 Sep 2013 #6 Muchas gracias letasgon