Problema de paginación en Blogger

D

Darwin Fernandez

Hola , bueno tengo un problema con la paginacion de blogger , ya intente de todo he buscando casi todo pero siempre llego al mismo problema , lo que pasa es que la paginacion no me aparece en las etiquetas solo me aparece en el indice , no se como hacerlo para que también me aparesca en las etiquetas he intentado de todo y no puedo hacerlo por eso recurro a ustedes si alguien me podría echar una mano diciéndome que es lo que esta mal o que falta por favor :'( quisiera agregar la paginacion también a las etiquetas hasta cree full entradas para ver si el problema era el numero de entradas por pagina pero nada :grumpy:

Mi Web es esta : Ver Peliculas Gratis HD | TuCinema24

Gracias de antemano por su ayuda.

ricardo23

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2013
Pues la respuesta es que tu paginador muestra 20 entradas por página, eso quiere decir que para la elección de una etiqueta, si esta cuenta con más de 20 entradas, aparecerá página 1, pero obviamente en tu página no saldrá aparte de que en la etiqueta no hay más de 20 entradas también porque no designaste qué cantidad de entradas mostrarás para cada etiqueta.

Es fácil, pero si no supera las 20 entradas por etiqueta sólo aparecerá en tu paginador como si tuviera una página, vale?

Haz lo siguiente:

1.- Blogger > Plantilla > Editar HTML.

2.- Buscas este código:
Insertar CODE, HTML o PHP:
expr:href='data:label.url'

3. Lo reemplazas por esto:
expr:href='data:label.url + "?&max-results=20"'

Guardas, y eso es todo :) debería aparecer siquiera el Nro. 1 que representa la página en la que estas cuando ves entradas por etiquetas.

Saludos!

D

Darwin Fernandez

Pues la respuesta es que tu paginador muestra 20 entradas por página, eso quiere decir que para la elección de una etiqueta, si esta cuenta con más de 20 entradas, aparecerá página 1, pero obviamente en tu página no saldrá aparte de que en la etiqueta no hay más de 20 entradas también porque no designaste qué cantidad de entradas mostrarás para cada etiqueta.

Es fácil, pero si no supera las 20 entradas por etiqueta sólo aparecerá en tu paginador como si tuviera una página, vale?

Haz lo siguiente:

1.- Blogger > Plantilla > Editar HTML.

2.- Buscas este código:
expr:href='data:label.url'

3. Lo reemplazas por esto:
expr:href='data:label.url + "?&max-results=20"'

Guardas, y eso es todo :) debería aparecer siquiera el Nro. 1 que representa la página en la que estas cuando ves entradas por etiquetas.

Saludos!

Si también pense que podría ser eso y cree como mas de 20 entradas de con una etiqueta y también cambie eso que me dijiste pero nada igual solo me sigue saliendo en el indice y en las etiquetas nada :'( , no se como hacerlo

Ayudaaa

ricardo23

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2013
._. he probado en tu página y si se ven... cuando das click a una letra, normalmente aparece asi

tulink.blogspot.com/search/label/A

pero debería aparecer así para que tu paginador aparezca

tulink.blogspot.com/search/label/A?&max-results=20

intentalo, yo ya intente en tu web poniendo el link directamente y aparece tu paginador

...es obvio que nisiquiera has intentado hacer lo que te puse, porque sigue igual .-.

a menos qué donde pones de la A a la Z sea puros <li> e.e ....

suponiendo que es eso sólo debes agregar "?&max-results=20" a cada uno de los href de cada letra.

Saludos.

D

Darwin Fernandez

._. he probado en tu página y si se ven... cuando das click a una letra, normalmente aparece asi

tulink.blogspot.com/search/label/A

pero debería aparecer así para que tu paginador aparezca

tulink.blogspot.com/search/label/A?&max-results=20

intentalo, yo ya intente en tu web poniendo el link directamente y aparece tu paginador

...es obvio que nisiquiera has intentado hacer lo que te puse, porque sigue igual .-.

a menos qué donde pones de la A a la Z sea puros <li> e.e ....

suponiendo que es eso sólo debes agregar "?&max-results=20" a cada uno de los href de cada letra.

Saludos.

Si amigo tienes mucha razon era lo segundo en cada letra tendria que agregar eso y tambien en cada etiqueta porque por ejemplo yo lo tengo asi :

<li><a href='/search/label/Acción'>Acción</a></li>

Yo si cambie lo que me dijiste primero , pero no me funcionaba no me aparecia la paginacion y lo saque por que veia que no salia nada :'( pero con lo segundo si he probado y funciona perfecto ese era el problema solo tengo que agregar lo que tu dices ?&max-results=20 al final
Gracias por tu ayuda me salvaste amigo :)

Última edición por un moderador:

ricardo23

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2013
De nada ;)

éxitos en tu proyecto!

Si amigo tienes mucha razon era lo segundo en cada letra tendria que agregar eso y tambien en cada etiqueta porque por ejemplo yo lo tengo asi :

<li><a href='/search/label/Acción'>Acción</a></li>

Yo si cambie lo que me dijiste primero , pero no me funcionaba no me aparecia la paginacion y lo saque por que veia que no salia nada :'( pero con lo segundo si he probado y funciona perfecto ese era el problema solo tengo que agregar lo que tu dices ?&max-results=20 al final
Gracias por tu ayuda me salvaste amigo :)