[Ayuda] Problema con Pandasecurity

• Autor Autor Doctor P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Doctor P

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias amigos,
Estoy teniendo un problema con las recepcionistas y los empleados en general del Centro Medico en el cual trabajo.
Por alguna razón que desconozco, todos parecen andar muy calientes estos ultimos meses y cuando hablo de calientes no me refiero a temperatura sino a sus hormonas!

La cosa es que han estado visitando paginas web con contenido para adulto según desde el Internet Explorer me fue informado por el equipo de IT luego de realizar el respectivo control de los equipos, me propusieron activar el Control Parental del antivirus que tenemos instalado (PandaSecurity), con lo que el problema parecia resuelto... Pero en la ultima revisión se dieron cuenta que los empleados estaban consiguiendo acceder a estas dos web especificas (muy zorras - culos) desde el navegador de Google y no ha sido posible bloquearlas.

La verdad ya me canse de esperar por el supuesto equipo de IT que la verdad no parece saber lo que esta haciendo.
Alguien pudiera ayudarme con esto?

Las computadoras tienen las siguientes carácteristicas (datos brindados por IT):
- Windows 8
- Navegador Google Chrome 55.0.283
- Panda Global Protection 2017

Desde ya, muchas gracias.
Saludos!

Última edición:
amigo,ami me va bien con Eset nod32 antivirus, puedes cambiartelo si gustas, y puedes encontrar sus claves en facebook, suerte.

amigo,ami me va bien con Eset nod32 antivirus, puedes cambiartelo si gustas, y puedes encontrar sus claves en facebook, suerte.

Gracias Deadfall, ya el equipo de IT se esta poniendo con eso, estaré notificando si el problema es solucionado con este nuevo software.
Saludos

bueno, veo de dónde viene ...
mis hijos tienen el problema de visitar varios sitios web con contenido demasiado explícito. Y el problema es que, en la mayoría de los casos, lo hacen sin querer. Internet es peligroso hoy, especialmente para los niños que no saben cómo trabajar con él de manera adecuada.
La solución que encontré para mí es la herramienta mspy de control parental. A veces reviso sitios web sospechosos y los bloqueo para que mis hijos no puedan volver a visitarlos.
Lo mismo ocurre con las malas aplicaciones. Creo que los padres deberían estar más atentos hoy /