¡Ayuda! Problema con VPS, 100% Memoria

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas gente, tengo un VPS en cubenode.com y pues desde hace 1 mes aprox tengo este problema diario, mis sitios en wordpress se caen. Tengo 3 GB de RAM. Mis visitas rondan por lo 300 diarios el máximo, los demás 50 aprox, antes tenía más y no pasaba eso, incluso con 1GB de RAM.

Me levanté hace unos minutos y nuevamente mi sitios caídos, desde las 7 AM.

¿No se puede saber qué sitio es lo que causa eso?

Es Servidor Cpanel o no?

De ser, fijale en la misma interfaz del WHM, Daily process Usage, y los procesos actuales.

De lo contrario, aplica comando top por SSH, y verifica si ves algo raro.

Dependiendo si es o no Cpanel se te pueden dar ciertas recomendaciones :encouragement:

yo lo que recomendaria es que desabilites los plugins de tus wordpress .. es posible que sea un plugin.. en micaso me paso lo mismo y el problema lo estaba dando la actualizacion del plugin seo yoast.. lo que hice fue desinstalar el plugin y volver a instalar.. y el problema se soluciono 🙂

Pide ayuda a Skamasle que es un experto en ese tema o pide soporte técnico al hosting que te da el servicio para que te recomienden soluciones. Tuve esos problemas en un VPS y me dieron varias opciones. También tuve que deshabilitar un plugin que consumía demasiados recursos y cambiar el plugin de caché por otro menos exigente.