Ayuda: Problema en Adsense con la IAB TC String

• Autor Autor vzlanetwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vzlanetwork

vzlanetwork

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos, recientemente mi cuenta de adsense está presentando un problema a nivel de configuración el cual no he logrado resolver, esto ha hecho que no se muestren anuncios en el sitio web.

Por favor si alguien pudo resolverlo espero me puedan ayudar, dejo capture.

Captura de Pantalla 2020-09-11 a la(s) 3.56.10 p. m..webp

He ingresado en la pagina de consentimiento de Usuarios de la UE y allí me pide que elija entre varias opciones, he probado eligiendo ambas, sin embargo no funciona, No se si es que tengo que realizar alguna configuración adicional.

Saludos, recientemente mi cuenta de adsense está presentando un problema a nivel de configuración el cual no he logrado resolver, esto ha hecho que no se muestren anuncios en el sitio web.

Por favor si alguien pudo resolverlo espero me puedan ayudar, dejo capture.

Ver el archivo adjunto 347383

He ingresado en la pagina de consentimiento de Usuarios de la UE y allí me pide que elija entre varias opciones, he probado eligiendo ambas, sin embargo no funciona, No se si es que tengo que realizar alguna configuración adicional.
Hola,

Lamentamos que estés experimentando problemas con la configuración de Adsense y la IAB TC String. Hay algunas cosas que podrías comprobar para solucionar este problema:

1. Verifica si los cambios realizados en la página de consentimiento de Usuarios de la UE se están reflejando adecuadamente en tu sitio web. Asegúrate de que el código correcto esté implementado en todas las páginas de tu sitio.

2. Comprueba si estás utilizando la versión más reciente del código de Adsense en tu sitio web. A veces, las actualizaciones pueden solucionar problemas de compatibilidad.

3. Revisa si tus cambios en la configuración se han guardado correctamente en tu cuenta de Adsense. Asegúrate de que has seleccionado la opción correcta y que has guardado los cambios.

4. Si después de realizar estos pasos el problema persiste, te recomendamos que te pongas en contacto con el soporte técnico de Adsense. Ellos tienen acceso a información más detallada y podrán ayudarte a solucionar el problema de manera más precisa.

Espero que estos consejos te sean de ayuda. ¡Buena suerte!

Atrás